¿UN SANMARTINIANO EN EL ARCO DE BOCA?

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: SUPERLIGA - AFA

Aún es prematuro, pero este viernes feriado surgió una información importante sobre el posible futuro del arquero sanmartiniano Esteban Andrada. El actual arquero de Lanús estaría bajo la atenta mirada de Boca Juniors, teniendo en cuenta que las opciones de Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán no serían viables porque sus clubes no se desprenderían de ellos.

Si bien los equipos de la Superliga tendrán un largo receso por el Mundial, en Boca no quieren perder tiempo y ya están en busca de un arquero para reforzar el equipo pensando, sobre todo, en la Copa Libertadores. Y las opciones para el entrenador Guillermo Barros Schelotto se han reducido.

Los primeros apuntados por la dirigencia fueron Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, pero América y Tigres no querrían desprenderse de sus jugadores y en las últimas horas apareció en la mira del conjunto xeneize, Esteban Andrada de Lanús.

El jugador nacido en el departamento de San Martín tiene 27 años y si bien hizo inferiores en el Chacarero, podría decirse que se formó en las inferiores del conjunto granate, también tuvo un paso de una temporada en Arsenal. Vale recordar que en el año 2011, tras destacarse en el seleccionado argentino Sub 20, se mencionó que era pretendido por el Barcelona de España.

Su representante, Luciano Nicotra, habló en Sportia y aseguró: “Todavía no hubo comunicación oficial. Hay algunos clubes que lo siguen de Europa. Lanús le puso un número al jugador y le da lo mismo venderlo afuera o a Boca. Después se pondrá en la balanza la decisión de Esteban”.

FUENTE Y FOTO: TyCSports.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE