ALEGRÍA CHACARERA EN SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A2 2018

Atlético San Martín superó por 4 a 2 a Colón Junior de San Juan en condición de visitante por la 3ª fecha de la Liga Nacional A2. El Albirrojo suma así dos victorias en dos presentaciones. Por otra parte, Bernardino Rivadavia perdió 6-5 con Sarmiento en San Juan y acumula dos caídas. En la próxima fecha, el León visitará a Huarpes y el Azuloro recibirá a Caucetera.

La suerte fue dispar para los dos esteños que forman parte de la Liga Nacional A2. Ambos tuvieron que jugar en la vecina provincia de San Juan. Por su parte San Martín, en lo que respecta a la Zona A, consiguió sumar una nueva victoria; en tanto que Bernardino Rivadavia, por la Zona D, sufrió su segunda derrota, ambas han sido fuera de casa.

En su encuentro, el Chacarero se puso en ventaja gracias a un tanto conquistado por Nicolás Olivi. Y poco después aumentó Boris Cvetnic. Sin embargo Colón logró un descuento mediante Pablo Rojas. Luego del descanso, el Albirrojo aumentó la diferencia con un nuevo gol de Cvetnic. Rojas acercó al local, pero Cvetnic se encargó de sentenciar el triunfo esteño por 4-2.

Por el otro lado, en su partido, el Azuloro se había puesto al frente gracias a Martín Cabral pero Diego Olaya igualó un minuto más tarde. El trámite era muy parejo, Fabricio Marimont puso al frente a Sarmiento; sin embargo a los pocos segundos empató Matías Giuliani. Parecía que se irían igualados al descanso, aunque restando poco más de 2’ Olaya anotó el 3-2 local.

Tras el entretiempo, rápidamente Emiliano Gil conquistó la paridad. Pero a los 2’ Jeremías González dejó el juego 4-3 en favor del anfitrión. Y Olaya apareció una vez más para lograr el 5-3. Con goles de Luciano Lanza y Giuliani, los dirigidos por Juan Manuel Espin consiguieron poner la historia 5-5. Estaba para cualquiera, fue para el local gracias al gol de Marimont para el 6-5 final.

La 4ª fecha se llevará a cabo el fin de semana entre el 29 de junio y el 1 de julio. Atlético San Martín visitará a Huarpes de San Juan el día domingo 1 de julio desde las 17 horas. Mientras que Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia jugará su primer juego como local ante Caucetera de San Juan también el domingo 1 de julio a las 17 horas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE