ARTURIA YA ES UN JUGADOR PROFESIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CAT.

FÚTBOL: SUPERLIGA

El delantero sanmartiniano Marcos Arturia firmó su primer contrato profesional con Club Atlético Talleres de Córdoba de cara a la próxima Superliga del fútbol argentino. El atacante esteño, que había jugado el torneo Federal B (amateur) en Atlético Club San Martín y en Club Social y Deportivo Montecaseros, tuvo un gran desempeño en Reserva y Cuarta División.

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres de Córdoba informó en la jornada del miércoles que el sanmartiniano Marcos Arturia firmó su primer contrato profesional con la “T”. El vínculo es hasta junio del 2021, lo que marca el interés que tienen en el elenco cordobés por poder seguir contando con el atacante esteño y potenciarlo aún más en estos años venideros.


Arturia es categoría 1998 y juega como delantero. Integró el plantel Bicampeón de la Reserva y a principios de año jugó la Copa Libertadores de América Sub 20. También sumó partidos en la Cuarta División de Superliga, donde fue uno de los goleadores de este torneo con 11 tantos y marcó un récord para el fútbol juvenil de la SAF gritando 5 goles en un mismo partido.

Ahora el Laucha es parte del patrimonio de jugadores propios que está consolidando el Matador y que no tiene antecedentes en la historia de Talleres. Marcos Arturia se suma a Tomás Oneto, Federico Navarro, Renzo Paparelli, Cristian Ojeda, Franco Malagueño, Joaquín Blázquez, Santiago Moyano, Kevin Humeler, Exequiel Beltramone, Fernando Bersano, Fernando Juárez, Augusto Schott y Nahuel Bustos, que en meses anteriores firmaron su primer contrato profesional con la institución albiazul.

FUENTE: Prensa CAT.
FOTO DENTRO DE LA NOTA: El Twitter Matador.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE