DIERON EL PRIMER PASO HACIA SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FUTSAL: FEMENINO – TORNEO APERTURA

Las chicas de Palmira superaron por 2 a 1 a sus pares de Universidad Maza en el encuentro de ida de los cuartos de final en el torneo Apertura de la categoría femenina de FEFUSA. Las Jarilleras están a un paso de poder avanzar a la siguiente instancia de la competencia. Este sábado disputarán la revancha en cancha de las universitarias.

En el Polideportivo Duperial, Palmira se hizo valer y se puso en ventaja en la serie de cuartos de final ante la UMaza. No fue sencillo, pero las dirigidas por Claudio Varas lograron imponerse por 2 a 1 gracias a los tantos de María Conil y Nadia Lombino. En tanto que las universitarias llegaron al gol mediante Flavia Sidoli.

Vale recordar que las esteñas fueron subcampeonas el año pasado y tienen como principal objetivo tomarse revancha y consagrarse. Este jueves dieron el primer paso, aunque ahora deberán confirmarlo en la Facultad. La revancha será el día sábado a partir de las 19 horas, la obligación es para las anfitrionas y eso buscarán aprovechar las sanmartinianas.

En lo que respecta a los otros cruces: el actual campeón, Maipú, derrotó a Las Heras B 6 a 3; el gran candidato, Cementista, goleó por 7 a 1 ante Círculo Policial y por último, Pacífico, que anhela el título hace varios años, venció a Ce.Re.De por 5 a 2. El sábado estos elencos también definirán sus respectivas series.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE