EL ENDURO VUELVE A RIVADAVIA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

MOTOCICLISMO: ENDURO

El departamento de Rivadavia se prepara para recibir del 30 de junio al 01 de julio la quinta fecha del Campeonato Mendocino de Enduro. Más de 200 pilotos de Mendoza y de algunas provincias vecinas, estarán presentes.

Rivadavia, uno de los departamentos más "fierreros" de Mendoza, recibirá una vez más la pasión del Enduro. Recorriendo su geografía y terrenos siempre bien catalogados por los motociclistas de todo el país, los esteños disfrutarán del 30 de junio al 01 de julio de la quinta fecha del campeonato mendocino.

El especial tendrá obstáculos naturales, bajadas y subidas empinadas, el sábado 30 de junio son las administrativas y reconocimiento del circuito. El evento es organizado por Aconcagua Moto Club y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.

Las posiciones de largada serán asignadas por orden de inscripción (los primeros (5) cinco lugares de cada categoría están reservados para los pilotos ranqueados).

Como siempre además de lo deportivo,  habrá patios de comidas y sector de ventas de productos. El sector del paddock y parque cerrado estará diseñado para que todo el público, observe en su mayor parte el recorrido de la competencia.

Ya están abiertas la pre-inscripción en:

Rivadavia: Daniel Dindorf.
Ciudad: Mendoza Motos, Off Road Argentina, Neo Bike, Beta Racing Mza.
Tunuyán: Tunuyán Motos.
San Rafael: Motoca.

Valor de la Inscripción: $ 1500.
Para los pre-inscriptos, la inscripción y número será confirmado por mail.

Hospedajes:

Hay disponibles 25 (veinticinco) hospedajes gratuitos, contactarse con Daniel Dindorf (261 433-8637)
Cualquier información se podrá visitar la página www.mendozaenduro.com

FUENTE Y FOTO: MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE