EL NARANJA TROPEZÓ ANTE EL TOMBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Centro Deportivo Rivadavia fue superado por 2 a 0 por Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante en el marco de la 14ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de Liga Mendocina. El Naranja, que venía de golear como local, sigue con su andar irregular y no logra encausar varios partidos sumando para escalar posiciones.

El Tomba cocinó el partido a fuego lento. Los primeros minutos fueron muy parejos y el Naranja se animó a proponer juego ofensivo; eso hizo que Godoy Cruz tomara recaudos y costó que el conjunto dirigido por Andrés Anca y José Guardia se acomodara en el campo de juego. Pero promediando la primera mitad los atrevimientos de Roselló y Molina derivaron en opciones para Agüero, quien puso en alerta tras su primer remate desviado.

La siguiente jugada lo encontró como optimista y, tras un rebote que dio el arquero Poloni, el atacante estableció el 1 a 0. Las salidas desde el fondo fueron de lo mejor que mostró el equipo bodeguero: las aperturas de Rouzies y Jofré por los costados, la recepción de González por el centro y los adelantos de Pereyra y Lucero hicieron que el juego del Expreso comenzara a ser cada vez más eficiente.

El conjunto conducido por Ariel Moyano logró esquivar la defensa del Tomba en dos oportunidades pero el arquero Juan Cruz Bolado, con grandes reflejos, evitó la igualdad. Ya en la segunda etapa el elenco local se sintió aún más cómodo y dominó el partido. Cuando Rivadavia intentó ir por todo, Agüero quedó solo ante Poloni y en un solo movimiento lo eludió y quedó a solas con la red para marcar cifras definitivas.

Pese a realizar modificaciones para buscar un poco más en ataque, el elenco rivadaviense no pudo encontrar el camino para achicar diferencias e ir luego por más. El tiempo pasó y quedó decretada la séptima derrota del Centro Deportivo Rivadavia. En la próxima fecha, el Naranja será anfitrión del colero Club Atlético Fray Luis Beltrán. Por su parte, Godoy Cruz visitará a Andes Talleres.

SÍNTESIS:

Club Deportivo Godoy Cruz AT (2): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Facundo Jofré, Marcos Rouzies, Tomás Lucero; Martín Gómez, Franco González, Marcelo Freites, Daniel Molina; Enzo Rosello y Lucas Agüero. DT: Nilo Carretero.

Centro Deportivo Rivadavia (0): Leandro Poloni; Martín Campagna, Lucas Carrera, Facundo Jofré, Matías Cano; Manuel Videla, Santiago Padilla, Damián Rosales, Lucas Ramírez; Federico Danciul y Juan Ruarte. DT: Ariel Moyano.

Goles: PT 25’ Agüero (GC). ST 10’ Agüero (GC).
Cambios: ST 12’ Emmanuel Cirrincione y Eduardo González x Bolado y Agüero (GC), 15’ Federico Suárez x Rosales (CDR), 24’ Lautaro Muñoz x Cano (CDR), 29’ Marcelino Castro x Rouzies (GC) y 29' Jesús Acevedo x Jofré (CDR).
Árbitro: Germán Malovini. Asistentes: Sabrina Ponce y Franco Alemany.
Cancha: Predio Coquimbito.
Incidencias: No hubo.


FUNTE Y FOTOS: Prensa CDGCAT.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE