HABRÁ UNOS 4TOS. DE FINAL MUY ATRACTIVOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a los octavos de final del torneo Apertura en la Liga Rivadaviense y quedaron confeccionados los duelos de cuartos de final, con cuatro juegos más que interesantes. Pasaron seis locales (Montecaseros, Junín, Argentino, Arenas Raffo, La Dormida y Rodríguez Peña) y dos visitantes (La Amistad y La Libertad).

Luego de no haber tenido actividad por la celebración del Día del Padre, este domingo retomó la acción de nuestra liga, la liga más esteña. Fueron ocho encuentros los disputados, donde todos tuvieron sus respectivos condimentos. La mayoría de los favoritos (locales) pudo avanzar, salvo por dos que también podrían haberse considerado como favoritos.

El mejor equipo de la Etapa Clasificatoria, Arenas Raffo, se impuso por 2 a 0 sobre La Colonia (ver aparte) y sigue en carrera con su aspiración de luchar por el título muy firme. Argentino, que fue el segundo mejor elenco en la primera fase de la competencia, no tuvo problemas para superar por goleada (5-1) a Chapanay y dejar en claro que también se ilusiona en grande.

Montecaseros, tercer mejor equipo de la fase inicial y líder en la Zona A, no perdonó a California del Este y lo venció por 5 a 1 para acceder a la próxima instancia buscando revalidar su condición tras haber ganado los dos torneos anteriores. Junín disputó un duelo muy equilibrado y disputado con La Central pero consiguió imponerse por la mínima diferencia (1-0).

En uno de los dos duelos que se definió por los tiros desde el punto penal, La Dormida sufrió frente al siempre complicado El Lombardo, terminando igualados 1-1 pero con triunfo de los Albicelestes desde los doce pasos. Rodríguez Peña no la tuvo nada sencilla frente a Eliseo Ortíz, quedándose los juninenses con una ajustada victoria por 3 a 2.

Tres Acequias se vio sorprendido por La Amistad en un duelo parejo que concluyó con triunfo del Bailantero por 1 a 0. Otro de los duelos que debió ir a la tanda de penales fue Centenario de Julio ante La Libertad. El Funebrero y el Albirrojo finalizaron 2 a 2 en un partido de trámite atractivo y equitativo donde finalmente los rivadavienses avanzaron.

De esta manera quedaron conformados los enfrentamientos de cuartos de final, donde cada uno de los duelos que se darán tendrá un gran atractivo. A continuación los cruces del próximo fin de semana (a jugarse en cancha del ubicado en primer lugar):

Arenas Raffo vs La Amistad
Argentino vs Rodríguez Peña
Montecaseros vs La Libertad
ED Junín vs La Dormida

Comentarios

  1. Una pregunta xq siempre california le toca con montecaseros??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los cruces se arman según las colocaciones finales en cada zona, no hemos revisado si siempre les toca cruzarse, de ser así, es porque justo han termino en posiciones que se enfrentan en Playoffs. Saludos.

      Borrar
  2. Por que son burros y entregan de pedo

    ResponderBorrar
  3. q paso con los putos de medrano q no aparecen jaja la barra "mansa"jaja manso miedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja otros muertos mas lo de Medrano.... Deben tener barra nomas, xq jugadores no hay jajjaja...

      Borrar
    2. YA NOS VAMOS A VOLVER A VER PEDAZO DE CULIADOS....AGUANTE MEDRANO..!!

      Borrar
    3. La mansa corrió a todos los putos que se hicieron los vivos.. seguro vos fuiste uno cagon..

      Borrar
  4. ya no les toca mas xq son horribles ... hasta la proxima!!! jajaaj.. AGUANTE EL CAMPEON!!!

    ResponderBorrar
  5. Vamos Argentino viejo nomas!!! Que grande Topo tres al hilo, ese gol de Gil y el de Bocardo todos excelentes!!! que bueno es ver a TODO el equipo y a la hinchada con un mismo objetivo.

    ResponderBorrar
  6. Este campeonato es de argentino habrán paso al nuevo campeón

    ResponderBorrar
  7. Argentinos que no se te enfrie el pecho con motecaseros o libertad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE