LAS JARILLERAS NO PRETENDEN ALEJARSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Las chicas de Club Atlético Palmira no tuvieron piedad de sus pares de Club Banco Mendoza y las superaron por 12 a 2 en el cierre de la 13ª fecha del torneo Apertura en le senior femenino de la AMP. Las Jarilleras siguen ganando y esperan el tropiezo de Andes Talleres para poder dar el zarpazo. La semana próxima tendrán un duelo clave ante Maipú/Giol.

En la noche de este miércoles, Palmira afrontó un nuevo encuentro en el hockey sobre patines mendocino en el senior femenino con la intención de sostenerse al acecho de Andes Talleres, que ya había ganado su encuentro el día martes. Y las esteñas no dejaron dudas, sin problemas vencieron con contundencia a Banco Mendoza para seguir a solo una unidad de las Matadoras.

Las dirigidas por Nicolás Abraham se hicieron valer en la pista del estadio “Enrique Álvarez (h)”. En la primera etapa con los goles de Yanina Defeliche y Julieta Massara (2), las locales se adelantaron 3-0. Sobre el cierre descontó Natalia García. Ya en el complemento, el elenco aurinegro avasalló a las de Chacras de Coria y no les perdonó la vida dejando clara la diferencia.


Con los goles de Defeliche (2), Massara (2) y Eugenia Gil, las sanmartinianas quedaron al frente 8-1. El descuento de Macarena Ezquerro ni siquiera sirvió para decorar el resultado, porque en los dos minutos finales, volvió a golpear con todo el conjunto esteño a través de los goles de Defeliche (3) y Gil para terminar de sentenciar la historia con el 12-2 final.

Gracias a estas tres unidades, Atlético Palmira alcanza las 33 unidades, una menos que el puntero Andes Talleres y dos más que Maipú/Giol, que marcha tercero. Justamente la semana próxima, las Aurinegras y las Bodegueras se cruzarán en un duelo clave que podría marcar el rumbo en la disputa del título con la intención de arrebatárselo a las Matadoras.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE