LOS AURINEGROS VOLVIERON A CAER

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Club Atlético Palmira fue superado en su pista por Club del Personal del Banco Mendoza por 6 a 3 en el marco de la 2ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. De esta manera el Jarillero suma dos derrotas en dos presentaciones en la actual competencia. Este viernes continuará la jornada y tendrán acción Casa de Italia, Atlético San Martín y Asociación La Colonia.

En la noche de este jueves se dio la continuidad de la segunda jornada del la competencia masculino del hockey sobre patines mendocino y uno de los cinco elencos esteños entró en acción. Palmira recibió en el estadio “Enrique Álvarez (h)” a Banco Mendoza, donde los dos llegaban con la intención de obtener un buen resultado tras perder y empatar en la primera fecha, respectivamente.

Renzo De la Reta puso en ventaja a los de Chacras de Coria en los primeros minutos, pero rápidamente igualó Marcos Rivero. Aunque en la continuidad de la primera parte, los Bancarios reaccionaron con todo y a través de Facundo Gutiérrez y Julián Tamborindegui (3) pudieron distanciarse 5-1 en el marcador de cara al descanso. En un duelo que les era favorable.

El complemento tuvo mayor paridad en el trámite, al bajar el ritmo y la intensidad el elenco lujanino debido a la tranquilidad que le daba la ventaja. Los Aurinegros pudieron descontar a través de Rivero y se ilusionaron con más, pero Tamborindegui apareció una vez más para dejar el juego 6-2. En los minutos finales, Rivero anotó un nuevo tanto para decorar el resultado final.

También en la noche del jueves jugaron Andes Talleres “B” e IMPSA y el Matador, subcampeón del Apertura, lo superó por 7 a 4 y es el líder momentáneo de la competencia. Mientras que este viernes se llevarán a cabo otros tres encuentros donde habrá acción para tres esteños. Casa de Italia recibirá a Petroleros YPF, San Martín visitará a Maipú/Giol “B” y La Colonia será local de Giol “A”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE