LOS DOS ESTÁN EXPECTANTES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA B – TORNEO APERTURA

Se llevó a cabo la 12ª fecha del torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA y los dos elencos de la Municipalidad de Junín tuvieron acción. El equipo “B” fue local de Banco Nación y cayó por 12 a 3, mientras que el elenco “A” igualó 4 a 4 en su visita a Municipalidad de Luján “C”. Los dos conjuntos aún siguen expectantes de cara a la clasificación.

En la noche de este jueves salieron a la cancha Junín “A” y Junín “B” con la intención de sumar puntos para aproximarse a la clasificación a los Cuartos de Final. Cuando restan dos fechas, y algunos pendientes, los dos conjuntos esteños se encuentran con chances de acceder a los Playoffs. Por la 12ª fecha la suerte fue dispar y ninguno pudo festejar.

Los chicos de Junín recibieron a Banco Nación, un elenco que tenía muy buen transitar pero en sus dos presentaciones pasadas habían sufridos derrotas. En tanto que los dirigidos por Marcos Décimo, de andar irregular, llegaban de un triunfo y una derrota. CABNA fue mucho más eficaz y contundente para imponerse por 12 a 3 sobre los esteños.

Por el otro lado, en el Polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján, el Granate esperó por La Colonia, que llegaba con dos triunfos y en ascenso en la tabla de posiciones. Mientras el rival de turno buscaba esperaba sumar para alejarse del fondo. Los dirigidos por Diego Arévalo no pudieron sumar un nuevo triunfo pero lograron traerse una unidad (4-4) que los deja a uno de la cima.

Tal es la paridad que hay en la Zona B que le permite tanto a Municipalidad de Junín “A” como a Municipalidad de Junín “B” que cuentan con serias chances de poder estar en la próxima instancia de la competencia. El 14/06 se jugará la 13ª fecha donde La Colonia visitará a Coquimbito y Junín a Don Bosco. El 17/06 jugarán los pendientes de la 10ª fecha y el 18/06 La Colonia jugará el pendiente de la 4ª fecha.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE