“PELUCHE” CÁCERES SUMÓ EN LA 7ª DEL TCM

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO DE TC MOURAS

El Team Ventricelli Surcam finalizó con sabor agridulce la 7ª fecha del TC Mouras, que con pilotos invitados se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Con el auto herido, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres completó su final llegando en el 17º puesto entre los titulares, mientras Luciano Ventricelli no pudo finalizar la carrera de invitados.

La mañana soleada en el “Mouras” platense comenzaba con la carrera de pilotos titulares, en la cual Cáceres largando desde la 17ª posición comenzaba con un buen avance en los primeros giros, hasta sufrir la rotura del alerón trasero que lo complicó con una marcada tendencia de cola. A partir de allí, el sanmartiniano apostó a mantenerse en pista y poder completar la carrera, llegando en el 17º puesto en el cual había largado.

Desde esa posición entonces partió luego Luciano Ventricelli la final de invitados, y rápidamente logró avanzar varios puestos para meterse en el lote de los quince ya en la primera vuelta. Cuando marchaba 12º cumpliendo tres giros, lamentablemente problemas de batería dejaron fuera de pista el de Wilde, que debió abandonar la prueba cuando la misma se estaba por relanzar.

De esta forma, el Team Ventricelli Surcam trabajará apuntando con todo a la próxima fecha del TC Mouras, que será el 1 de Julio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

Emmanuel Cáceres (Ford TCM #169): “Fue una final entretenida, sobre todo en las primeras vueltas en las que pudimos avanzar y acomodarnos, pero luego tuvimos mala suerte porque se rompe el alerón trasero, y eso nos hizo perder ritmo producto de una tendencia importante a ir de cola. Se hacía muy difícil llevar el auto, por lo cual apostamos a mantenernos en pista y cuidar las posiciones porque venía bastante complicado. Llegamos y sumamos, sabiendo que contamos con un buen elemento para lo que viene. Agradecido al Team Ventricelli Surcam, a todo el grupo de trabajo comandado por Leo Forte y a los sponsor que nos acompañan”.

FUENTE Y FOTO: Prensa Team Ventricelli.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE