SE MANTIENEN AL ACECHO DE LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Hockey Apasionado).

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Las chicas de Club Atlético Palmira superaron por 8 a 1 a sus pares de Club Petroleros YPF en el cierre de la 10ª fecha del torneo Apertura senior femenino de la AMP y continúan a una unidad de las líderes de Andes Talleres Sport Club y Maipú/Giol, que ya jugó por la 11ª fecha. Este viernes se completará la jornada donde las Jarilleras recibiendo a Club Deportivo Godoy Cruz.

En la noche del miércoles se disputó el último encuentro correspondiente a la décima jornada del Apertura en el senior femenino del hockey sobre patines mendocino. Palmira no tuvo mayores inconvenientes para imponerse por 8 a 1 sobre Petroleros YPF en condición de visitante y de esa manera se sostiene a tiro de la cima, solo un punto por debajo de Andes Talleres.

Gracias a los tantos conquistados por Yanina Defeliche, en seis ocasiones, Eugenia Gil y Julieta Massara, las Jarilleras sumaron una nueva victoria que les permite alcanzar 24 puntos para mantenerse a solo una unidad del liderazgo de Talleres y Maipú/Giol, aunque las Bodegueras tienen un encuentro más, ya que vencieron 6-2 a IMPSA por la 11ª fecha.

La acción continuará este viernes con la disputa de dos de los tres juegos restantes de la 11ª jornada. Desde las 22 horas, Atlético Palmira será anfitrión de Club Deportivo Godoy Cruz. Mientras que desde las 22.30 horas, Andes Talleres recibirá a Club Petroleros YPF. En tanto que la actividad finalizará el miércoles próximo con Banco Mendoza ante Leonardo Murialdo “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE