UNA TARDE DE LOCOS

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA -  PRIMERA A


Centro Deportivo Rivadavia cayó como local ante Academia Chacras de Coria por 4 a 3. El Naranja comenzó perdiendo 0-2, lo dio vuelta y parecía que lo ganaba, sin embargo terminó siendo derrotado. Aún no asegura su permanencia en la “A”, pero está cerca, ya que perdió Beltrán.

Como dice el título de la nota, fue una tarde de locos, en un partido que tuvo de todo. Desde el inicio, la visita atacó las espaldas de los centrales de Rivadavia y en más de una ocasión Poloni tuvo que salir del área a despejar el balón. El 1 Naranja, le tapó un mano a mano a Nasif antes de los 10´, lo que sería el primer llamado de atención.

Los locales, empezaron a emparejar el trámite. A los 14´ Danciul probó suerte pero su remate salió a las manos del arquero. Seis minutos después fue González quien buscó sorprender por el sector derecho, aunque sin puntería. Sin embargo, nuevamente Chacras atacaría a la defensa esteña y González sin querer derribó a Marroquín en el área. Ferreyra sin dudas cobró la pena máxima que sería cambiada por gol por el arquero Acordino. 0-1 en 33´ del primer tiempo.


Y como dice un conocido refrán, el que pega primero pega dos veces, literalmente la visita castigó con un segundo tanto rápidamente. Marroquín, tras la salida de Poloni definió con categoría  para el 0-2 y la preocupación de todo Rivadavia.

Los Naranjas encontraron no sólo el descuento sino también el empate antes del descanso. Ramírez fue quien anotaría ambos goles. El primero a los 38´ tras recibir un centro de Danciul, la empujó sin inconvenientes. Luego, a los 44´ otra vez el “Loco” definiría como un goleador, por debajo del arquero.  

En el complemento, Rivadavia se veía decidido a dar vuelta el score. Mejor parado, más profundo, con un buen trabajo de Pocho Suárez en la mitad de la cancha. A los 22´ Danciul encaró desde la izquierda al centro, por la derecha apareció Videla y tras recibir la asistencia de su compañero definió fuerte para poner el 3-2 parcial.


Todo era alegría en el Naranja, más sabiendo que tanto Beltrán como Murialdo estaban perdiendo, zafando totalmente del descenso. Pero dicha felicidad duraría poco, ya que en dos fallas, la visita volvió a tomar la delantera.

A los 26´ Agustín Meli quedó mano a mano con Poloni y se la picó con mucha calidad para empatar. Pero no sería lo único, ya que a los 31´ Juan Meli se sacó de encima al arquero local y definió con el arco vacío para el 3-4 final.

Rivadavia con sus armas fue con todo a empatarlo nuevamente, pero no pudo vencer a la defensa visitante. Para cerrar una tarde que no terminó como se esperaba, Poloni se iría expulsado por último recurso en el final.

Restan dos fechas, pero a los esteños sólo le queda un partido. Sigue manteniendo seis puntos de diferencia sobre Beltrán, último en las posiciones.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (3): Leandro Poloni; Gastón González, Matías Cano, Facundo Jofré, Juan Ruarte; Matías Garay, Federico Suárez; Oscar Videla, Damián Rosales, Lucas Ramírez; Federico Danciul. DT: Ariel Moyano.


Academia Chacras de Coria (4): Ignacio Acordino; Ignacio Carrera, Álvaro Caballero, Juan Sandez; Federico Koch, Ramiro Villagra, Juan Perruzzi, Ignacio Marroquín; Renzo Salinas; Agustín Meli y Juan Nasif. DT: Hernán Astrada. 


GolesPT: 33´ Acordino de penal (AC), 35´ Marroquín (AC), 38´ y 44´ Ramírez (CDR). ST: 22´ Videla (CDR), 26´ A. Meli (AC), 31´ J. Meli (AC).
Cambios: ST 12´ Juan Meli x Perruzzi (AC), 15´ Mateo Dibari x Sandez (AC), 23´ Lautaro Muñoz x Danciul (CDR), 25´ Tomás García x Nasif (AC), 37´ Heber Novello x Rosales (CDR), 41´ Facundo Moyano x González (CDR).
Árbitro: Matías Ferreyra. Asistentes: Diego Castellino y Matías Pira.


Cancha: Comunal Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencias: ST: 48´ Expulsado Poloni (CDR) por último recurso.
Figura: Agustín Meli (AC).

Comentarios

  1. jajajaja q horribles estos hdp... Ya parecen la seleccion. Nunca sintieron la camiseta. Q sigan jugando los sabados con amigos jajajaja

    ResponderBorrar
  2. PONGAN HUEVOS HDMP... PARA Q FESTEJAN UN ASCENSO SI VAN A VOLVER A LA B!!! VAYANSE TODOS: DESDE EL MUERTO DE MOYANO HASTA EL ULTIMO JUGADOR!!!!

    ResponderBorrar
  3. Para un poquito. Si seguro usteds 2 q comemtan entran a una cancha y no saben ni parar una pelotaa jajjaja

    ResponderBorrar
  4. Son todos pibes a futuro es un gran proyecto que quieren que vuelvan los muertos que estuviera antes y nunca ganaron nada

    ResponderBorrar
  5. NO SOY DE RIVADAVIA... SOY LECTOR DE SOY DEL ESTE POR OTRAS NOTICIAS.. Y SIEMPRE LEO INFO DE OTROS CLUBES.. LA VERDAD Q VEO Q SIEMPRE HAY CRITICAS A ESTE CLUB... Y COMPARTO CON OTRO LECTOR... HABRAS PISADO UNA CANCHA??SABES LO Q ES ASCENDER O MANTENER UNA CATEGORIA?? O LO DIFICIL Q ES ESTAR EN LAS MALAS YENDO A ENTRENAR TODOS LOS DIAS TAL VEZ POR NI UN PESO..?? HAY Q ESTAR PARA SABER LO Q ES...DE AFUERA CON EL DIARIO DEL LUNES ES MUY FACIL...

    ResponderBorrar
  6. Creeme q si he pisado una cancha... Las de aca de Mendoza he pisado todas como jugador. Y no pueden decir q son proyectos a futuro cdo no tienen 15 años. Pero vos los ves los sabados y estan jugando en todas las canchas con amigos!
    Y no se quienes serian los muertos d antes: Rizzo, Stipech, Valli, Ruiz, D. Moyano...Xq no se si vos habras pisado una cancha; pero jugadores asi ya no hay en el club y hacen falta q sientan la camiseta como ellos la sentian y nunca cobramos un peso!!! ;) Saludos

    ResponderBorrar
  7. Andate moyano deja de arruinar al club infeliz no vez que nadie quiere ir a entrenar con vos porque si no tiene que acomoañarte a ciudad este.Los jugadores que quedaron sin federal no quieren venir porque estas vos!! TODO LOS DE RIVADAVIA HAGAMOS ALGO PARA QUE SAQUEN A MOYANO!! 5 años perdidos por este hdp

    ResponderBorrar
  8. Alguno de los que comenta aquí va a la cancha?
    En Rivadavia hoy son todos pibes de inferiores los que juegan( salvo el arquero poloni) y mas allá de todo lo que digan, los pibes si juegan por amor a los colores porque no ven ni un solo peso, ni pecheras para empezar la pretemporada tenían, porque acá todos opinan y cuestionan, pero cuando les piden una colaboración para el club, se hacen los reverendos dolobus y ni siquiera van a la cancha y si lo hacen quieren entrar de garrón...
    Dejemos de criticar y colaboremos todos para que nuestra institución crezca, sino seremos eternamente un equipito de barrio...

    ResponderBorrar
  9. Que fácil es hablar desde afuera...los pibes juegan con el corazón,dejan todo en la cancha nadie les pone un mango.Invito a todos los estúpidos que opinan negativamente a que vayan a ver un partido y que vean el esfuerzo que hacen esos pibes.Algunos trabajan en la mañana entrenan en la tarde todos los días de la semana.Asi que si querés que crezca el club no pidas que se vayan todos simplemente colaborá inútil...

    ResponderBorrar
  10. jajajaja sos muy caradura!!! invitas a la cancha para pagar la entrada para ver a estos muertos??? jajaajajaja... t invito a un cafe q voy a invertir mejor la plata jajaja...
    q crezca con gente seria y responsable ;)... Saludos

    ResponderBorrar
  11. gracias a Dios pude vestir esa camiseta... y pude jugar con varios de esos jugadores y se que dejan hasta lo ultimo en la cancha asi que mejor dejen de criticar y apoyen el equipo que es lo que hace falta... cualquiera es Dt o jugador atraves de los comentarios..

    ResponderBorrar
  12. menos Moyano q no tiene ni idea....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE