VOLVIÓ LA ACCIÓN DEL FÚTBOL SANTARROSINO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

La Liga Santarrosina de fútbol dio inicio a su torneo Apertura en las canchas de Centenario de Julio y Viña Fundación donde se disputaron los partidos correspondientes a las Zonas A y C. La Zona B arrancará el próximo sábado 30. En las dos canchas entregaron lindos encuentros y 9 goles en cada una.

En cancha de Centenario de Julio se jugó la Zona A. En el partido inaugural, La Costa y La Costanera brindaron un atractivo y emocionante encuentro que empataron 3 a 3. Este arranque, tanto para Canallas como para Diablos Rojos, es muy auspicioso ya que contaron con una efectiva artillería para generar y convertir goles.

En el partido más expectante, donde se cruzaban dos equipos que apuestan seriamente en este campeonato, Arenas Raffo demostró su favoritismo al vencer a Centenario de Julio por 2 a 1. El Azuloro busca volver a tener el protagonismo de torneos anteriores y empezó por la buena senda. El Funebrero rearma sus bases para pelear en Playoffs.

En Viña Fundación, otro que busca repetir campañas pasadas, el dueño de casa, goleó a El Marcado por 5 a 1. El Cóndor volvió a su base de jugadores y al menos en el arranque le dio frutos. Los de La Agrícola sufrieron un duro golpe en su intensión de ser la sorpresa del torneo.

Racing del Barrio Bermejo pudo sacar a flote un partido donde tuvo todas las de perder ante El Mirador y ganó por 2 a 1. El conjunto Blanquinegro volvió después de 25 años de espera y al menos mostró un buen fútbol. Ocho de los catorce equipos que van a participar pusieron a rodar la pelota y dejaron la sensación que va a ser un torneo muy interesante y disputado.

Restan las participaciones de Club 1005 y Argentino de Los Campamentos, libres en la primera fecha de la Zonas A y C respectivamente, y de La Dormida, California del Este, Los Amigos de La Paz y Santander Rosa de Lima, integrantes de la Zona B.

RESULTADOS – 1ª FECHA

Zona A
En Centenario de Julio
La Costa 3-3 La Costanera
Arenas Raffo 2-1 Centenario de Julio

Zona C
En Viña Fundación
Viña Fundación 5-1 El Marcado
El Mirador 1-2 Racing

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE