ANDRADA: "LLEGAR A BOCA ES UN SUEÑO"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

FÚTBOL: SUPERLIGA

El arquero sanmartiniano Esteban Andrada completó la revisión médica, y aunque faltaba la firma (se realizaba por estas horas), habló como flamante refuerzo de Club Atlético Boca Juniors. El ahora ex jugador de Club Atlético Lanús disputó en la noche de este lunes su último encuentro con el Granate, donde superaron a Douglas Haig por Copa Argentina.

Luego de tanto buscar arquero, a un día de su debut oficial en el semestre, Boca tiene nuevo arquero. Es Esteban Andrada, quien llega procedente de Lanús y que hoy habló con la prensa tras superar con éxito la revisión médica. Luego de disputar su último partido con la camiseta del Granate, fue a la clínica para someterse a los estudios médicos y más tarde firmará su contrato.

Andrada firma autógrafos ya como jugador de Boca. / Twitter.

“Para mí llegar a Boca es un sueño, la luché mucho desde abajo”, destacó antes de firmar un contrato de cuatro años con el Xeneize. “Tengo el objetivo claro de dar el máximo. Llego a un equipo grande y quiero estar a la altura porque sé que el margen de error es muy chico. Hay que estar fuerte de la cabeza. Un error te puede costar la carrera”.

La novela del arquero de Boca llegó a su fin. Después de disputar su último partido en Lanús por Copa Argentina, ante Douglas Haig de Pergamino, el sanmartiniano Andrada cerró su transferencia. Alrededor de las 8 de la mañana, el futbolista de 27 años arribó a la clínica Imaxe, se sometió a los correspondientes estudios médicos y luego  se dirigió a la Bombonera para sellar su contrato por 4 años con la entidad xeneize.

FUENTE: TyCSports.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE