AURIAZULES Y NARANJAS, A TODO O NADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Edición SdE.

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC – TORNEO APERTURA

Tanto Club Tacurú Rugby & Hockey como Centro Deportivo Rivadavia Hockey están a un paso de concretar sus objetivos en el torneo Apertura de la Primera B en la AAMHSC. Las Auriazules concluyeron 4ª en la Zona Campeonato y jugarán por el ascenso ante Peumayén. Mientras que las Naranjas fueron 2ª en la Zona Permanencia y ante Los Tordos “B” buscarán seguir en la B.

Este fin de semana finalizaron la Zona Campeonato y la Zona Permanencia para definir qué elenco ascendería a Primera A y qué otros tendrán la posibilidad de ascenso, además de terminar de conformar la  Primera B y la Primera C para el torneo Clausura. Los dos elencos de la zona este son protagonistas, Tacurú va por el ascenso y Rivadavia por la continuidad en la B.

Si bien fueron derrotadas 1 a 0 por San Juan Rugby en la vecina provincia por la última fecha, las Auriazules pudieron concluir en la cuarta ubicación de la Zona Campeonato y de esa manera tendrán la posibilidad de enfrentarse a Peumayén en una de las promociones. El conjunto que conduce Leandro Leotta está a un partido de poder retornar a la máxima categoría.

Por el otro lado, las Naranjas igualaron 1-1 con Mendoza RC y ganaron en penales australianos para sumar un punto bonus. Esto le permitió a las rivadavienses poder acomodarse en el 2º puesto de la Zona Permanencia y así aspirar a seguir jugando en la Primera B en el segundo semestre. Para no caer a la C se enfrentarán con Los Tordos “B” en un duelo sin ventaja deportiva.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE