“DE AFUERA ES FÁCIL HABLAR”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza (Diario Los Andes)

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA "A"

El entrenador del Centro Deportivo Rivadavia, Ariel Moyano, habló en el programa radial “Antes de ver el sol” tras lograr el objetivo de mantener la categoría en la Primera A de la Liga Mendocina. La actualidad del club y  las críticas, contadas en primera persona.

Tras finalizar el Apertura manteniendo la categoría, lo cual era el objetivo planteado por la institución Naranja, Ariel Moyano se expresó: “Sabíamos que iba a costar quedarse en la A. Por suerte lo logramos. Estoy muy conforme, es un torneo largo con pocos jugadores y a veces tenés que recurrir a las inferiores, y la verdad que los chicos respondieron a la perfección”.

Moyano no sólo habló del Apertura, sino que ya piensa en el próximo certamen. “Vamos a ver si podemos traer algunos refuerzos. Sabemos que los dirigentes que están en el club hacen todo a pulmón y a veces los recursos no están. Me gustaría traer un nueve, un volante central y un marcador central. Pero si no se puede, seguiremos apostando a los chicos de las inferiores”.

Ariel ha sido apuntado en más de una ocasión y ha recibido críticas, tras la falta de resultados, sobre todo en los tres años y medio que los Naranjas estuvieron en la segunda división. Al respecto, afirmó: “Hay mucha gente que dice ´habría que hacer esto, hay que hacer aquello´. Pero es todo de boca. De afuera es fácil hablar, nadie se arrima al club a colaborar. Son muy pocos los que siempre están dando una mano”.

Y cerró: “El club está dividido entre inferiores y primera. Tenemos que entender que el Centro Deportivo Rivadavia somos todos, y cuando estemos unidos, todo será más fácil. Un claro ejemplo de unión es el básquet de Rivadavia. Sus dirigentes que antes fueron jugadores lograron esa unión que lamentablemente en el fútbol aún no la tenemos. Los resultados a la larga se ven”.

Comentarios

  1. un ejemplo de club es la Libertad. donde tiene todo super ordenado y todos jugadores de ahí. Pueda ser que se acomoden y el club cresca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no te pensas ir Moyano??? Asi va a crecer el club xq van a venir mas jugadores...

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE