DIERON PELEA PERO FUERON DERROTADOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Asociación La Colonia Junín y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia cayeron ante Club Petroleros YPF y Club Leonardo Murialdo respectivamente en el marco de la 4ª fecha del torneo Clausura. El Verdiblanco no pudo como local y fue superado por 4 a 2. Mientras que el Azuloro jugó de igual a igual con el tricampeón y lo vencieron por 6 a 5. La acción sigue este viernes.

En la noche de este jueves comenzó a jugarse la cuarta jornada del Clausura en el senior masculino con la disputa de dos encuentros. En ambos tuvieron acción dos conjuntos de la zona este (La Colonia  y Bernardino Rivadavia), que no pudieron obtener resultados positivos pese a tener juegos con mucha paridad ante sus rivales de turno (Petroleros y Murialdo).

Por un lado, en el estadio Cubierto La Colonia, el Verdiblanco fue anfitrión del elenco de calle Huergo en Godoy Cruz. Los dirigidos por Enrique Salinas se pusieron al frente a través de Tomás Vicentela a los 7’. Pasados los 16’ igualó Lucas Gómez para los esteños. El trámite era equilibrado pero previo al descanso, Conrado Piozzini puso en ventaja a la visita.

Tras la pausa, a poco de iniciado el complemento, Marcelo Lambrese concretó el 2-2 en favor de los conducidos por David Sas. La historia parecía encaminada a una igualdad, pese a que ambos habían buscado la ventaja. Hasta que en los 2 minutos finales Piozzini y Renzo Angulo le dieron el triunfo a YPF dejando con las manos vacías a los juninenses.

Por el otro lado, en Villa Nueva, el tricampeón Murialdo recibió al Azuloro. Los dos llegaban invictos, con dos partidos jugados, aunque el Canario con dos triunfos. Los dirigidos por Juan Manuel Espin se pusieron al frente en los primeros minutos mediante Alberto Pippi y Luciano Lanza. Poco después descontó Francisco Nardi. Joaquín Vargas igualó pero Pippi dejó el juego 3-2.

Los rivadavienses mostraban un gran nivel para poner en aprietos al conjunto de Néstor Perea. Al retorno del descanso, Beto Pippi aumentó la diferencia en favor de los esteños. Franco Ferruccio descontó y Vargas igualó. El encuentro era electrizante. Una vez más apareció Pippi y dejó el juego 5-4. Sin embargo, Nardi y Vargas dieron vuelta la historia para dejar injustamente sin nada a Rivadavia.

Este viernes continuará la acción de la cuarta fecha con la disputa de otros tres encuentros. Club Casa de Italia recibirá a Club IMPSA a partir de las 22 horas en un duelo muy interesante en la previa. Atlético San Martín visitará a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba desde las 22.15. Mientras que Atlético Palmira visitará a Andes Talleres “B” a las 22.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE