EN VIÑA SE COMPLETARON LOS CUARTOS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Este domingo se jugaron los últimos partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Santarrosina de fútbol. Club Viña Fundación Mendoza y Club Social y Deportivo El Mirador fueron los clasificados a semifinales. Ya estaban en dicha instancia Club Social y Deportivo California del Este y Club Social y Deportivo La Costa.

En cancha de Viña Fundación se dio cierre a la fase de los cuartos de final con dos partidos imperdibles. El Cóndor se midió ante Centenario de Julio y el enfrentamiento prometía mucho. Los locales buscaban ser protagonistas otra vez llegando a instancias finales de la liga local y el Funebrero quería volver enfrentarse a su clásico rival, La Costa, que esperaba en semifinales.

Viña Fundación tuvo más poder de juego y aprovechó más las oportunidades de gol con las que contó para imponerse por 3 a 1. De esta forma, el Cóndor está en semifinales por cuarta vez consecutiva en torneos departamentales, antes lo hizo en los torneos Apertura y Clausura 2017 y Copa Vendimia 2018. Ahora irá por otra final ante La Costa.

Quien dio la sorpresa de la jornada fue El Mirador, que dejó en el camino al máximo favorito, Arenas Raffo, al vencerlo por 2 a 1. El Broche sigue con su andar victorioso en su retorno a la actividad oficial y en el primer torneo que participa ya se metió en las instancias decisivas de la competencia. En semifinales deberá enfrentar a California del Este.

RESULTADOS – CUARTOS DE FINAL

Sábado 28
En Arenas Raffo
Los Amigos 2-6 La Costa
California del Este 2-0 Racing

Domingo 29
En Viña Fundación
Viña Fundación 3-1 Centenario de Julio
Arenas Raffo 1-2 El Mirador

SEMIFINALES

El Mirador vs California del Este
Viña Fundación vs La Costa

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE