lunes, 30 de julio de 2018

HAY ACUERDO ENTRE BOCA Y ESTEBAN ANDRADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

FÚTBOL: SUPERLIGA

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió con el representante del arquero Esteban Andrada, Luciano Nicotra, y acordó un contrato por cuatro años. El portero sanmartiniano llega en un traspaso que conlleva 5.5 millones de dólares y además la salida del arquero Guillermo Sara hacia el Granate (esto aún no se terminaba de cerrar).

Boca Juniors acordó la incorporación de Esteban Andrada, arquero de Club Atlético Lanús, luego de una reunión que mantuvieron Daniel Angelici, presidente del Xeneize, y Luciano Nicotra, representante del jugador sanmartiniano, en la que se acordó un contrato por cuatro años. Luego de jugar con Lanús este lunes, se hará la revisión médica el martes.

La transferencia se hará a cambio de 5.5 millones de dólares brutos más el pase de Guillermo Sara, que todavía no arregló su vínculo con el Granate, algo que debería arreglarse en las próximas horas. De esta manera, el Xeneize pondrá sobre la mesa un valor superior al que tenía pensado invertir el Villarreal de España, que iba a desembolsar 5.5 millones de euros pero no ponía a ningún futbolista como parte de pago.


Andrada, de 27 años, fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto durante su paso por el Granate. Sin embargo, el Mellizo lo utilizó en apenas cuatro partidos y lo mandó al banco de suplentes en 96 oportunidades. Vale recordar que el titular indiscutido era Agustín Marchesín, arquero en el que Boca estuvo interesado en sumar.

La llegada de Andrada intentará despejar de una vez por todas las dudas del arco de Boca. Agustín Rossi tendrá la titularidad garantizada el próximo miércoles, ante Alvarado, por la Copa Argentina. Luego, tendrá que pelear mano a mano con Andrada. Y es el mendocino el que corre con ventaja. En la noche de este lunes, el arquero esteño se despedirá de Lanús en el duelo por Copa Argentina ante Douglas Haig.

FUENTE: TyCSports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario