LA ZONA A ESTÁ AL ROJO VIVO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Este domingo, además de los partidos de la Zona B, entre Santa Rosa de Lima y Los Amigos y entre La Dormida y California del Este; se jugó la cuarta fecha de la Zona A en cancha de Arenas Raffo. Los triunfos de los Azuloro y La Costanera dejaron todo muy parejo en el grupo y una apasionante definición para la última jornada de la Primera Fase.

La Costanera demostró que con su buen juego está para cosas serias y venció al puntero, Centenario de Julio, por 2 a 0. Los Diablos Rojos se sumaron a la pelea y son cuatro los conjuntos que luchan por uno de los tres lugares de clasificación. Además son los únicos invictos del torneo. Para clasificar deberán tener un rendimiento parecido ante Arenas Raffo. Centenario, que ya cumplió con su fixture, depende de los resultados de la quinta fecha para clasificar.


Arenas Raffo retomó la punta y renovó sus esperanzas al ganar en un partidazo a Club 1005. Los Xeneizes tomaron ventaja de dos goles rápidamente pero se descuidaron y antes de terminar el primer tiempo se vieron enlatados por los Azules. Sobre el final del partido, Arenas Raffo pudo sacar la agónica ventaja definitiva de 3-2.

Club 1005, a pesar de su gran vuelo futbolístico, cumple una magra campaña en este torneo y con sólo una sola unidad cosechada perdió sus chances de clasificar. Estos resultados favorecieron a quien en esta jornada cumplió su fecha libre, La Costa, que con cuatro puntos mantiene su ilusión intacta y en la fecha que viene se jugará la clasificación a cuartos de final ante el colero Club 1005.

RESULTADOS – 4ª FECHA (Zona A)

En Arenas Raffo
La Costanera 2-0 Centenario de Julio
Arenas Raffo 3-2 Club 1005
Libre: La Costa

POSICIONES

Zona A: Arenas Raffo 6 (0), Centenario de Julio 6 (-1), La Costanera 5, La Costa 4, Club 1005 1.
Zona B: Los Amigos* 6 (+4), California del Este* 6 (+2), La Dormida 3, Sant Rosa de Lima 3.
Zona C: Viña Fundación* 9, Racing 6, El Mirador 3 (+1), Argentino 3 (-1), El Marcado 3 (-5).

Comentarios

  1. Asco lo del arquero de 1005. Reclamaba falta en el último gol y no lo tocaron. Una putita... la fecha que viene a ese le clavamos 5.

    ResponderBorrar
  2. Poco robas arenas ....
    1005 NO TIENE BUENO JUGADORES NO TIENE comisión cancha no tiene nada pero cn lo poco q tiene te rompio el culo y lo demostró....jajaja arenas raffo le robaste el partido ah los pibe....caraduras

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones al club 1005 jugo bastante bien contra un equipo de liga rivadiense ...le jugaron de igual ah igual al equipo finalista de la liga rivadiense..
    1005 sin cambios....jjajaj q mas suerte no podes pedir arenas



    Felicitaciones 1005

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE