LAS HORAS MÁS DIFÍCILES

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet aún no confirmó su participación en la próxima temporada de la Liga Argentina, debido a que le falta el 30% del presupuesto anual. Si no lo consigue en los próximos días, se bajará del certamen. ¿Aparecerá el dinero?

Los dirigentes Naranjas, se encuentran en reuniones con entes gubernamentales y empresas privadas, buscando conseguir el dinero que le falta para poder competir. “La plata que nos falta equivale al 30% del presupuesto. El 70% restante ya lo tenemos. Pero como siempre decimos en Rivadavia, somos dirigentes responsables y no vamos a hipotecar al club ni a nuestras familias para disputar un campeonato”, argumentó Mauricio Francese, Presidente de la Subcomisión.

La suba del dólar, entre otras variables económicas, ha incrementado en un 30% aproximadamente el costo de la campaña a comparación de la temporada pasada, en donde Rivadavia llegó hasta los cuartos de final de la Liga Argentina, siendo la gran revelación de la categoría, venciendo a equipos de la talla de Ciclista de Junín, Estudiantes de Olavarría, Platense y Atenas de Carmen de Patagones, entre otras potencias del básquetbol nacional.

“De palabra, tenemos el plantel completo para la próxima temporada. Sin embargo, no les queremos mentir ni a los jugadores ni a la gente. Si no tenemos el presupuesto que se necesita para competir, no vamos a hacer locuras que tengan consecuencias negativas en un futuro”, concluyó Francese.   

FUENTE: Prensa Rivadavia Básquet

Comentarios

  1. Que los empresarios de Mendoza y los de Rivadavia principalmente pongan la plata que falta no se hagan los pelotudos!

    ResponderBorrar
  2. No se puede creer que nos ayuden RIVADAVIA BASQUET es orgullo provincial

    ResponderBorrar
  3. Cornejo la concha de tu madre

    ResponderBorrar
  4. y q paso al final? la van a seguir pecheando? Muertos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro q sos de junin pelotudo

      Borrar
    2. Toda la vida te la pechamos a vos! muerto, vivís gracias a Rivadavia pendiente de nosotros estás?

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE