LAS JARILLERAS PASARON A SEMIFINALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FUTSAL: FEMENINO – TORNEO APERTURA

Las chicas de Palmira no la tuvieron nada fácil en el encuentro de vuelta de cuartos de final frente a sus pares de Universidad Maza pero tras caer 3-1 en tiempo reglamentario, triunfaron 2-0 en el alargue y siguen en carrera por el título del torneo Apertura en la Primera A del femenino de FEFUSA. Su próximo rival será Club Cementista.

En la jornada sabatina se llevaron a cabo las revanchas de los cuartos de final en el femenino A de FEFUSA y Palmira dio un nuevo paso en su aspiración. Las Jarilleras habían ganado el duelo de ida ante la Maza y en la facultad buscaban sellar su pase a la próxima instancia. Pero las Universitarias no les hicieron el trámite accesible, incluso fue muy duro.

La primera etapa tuvo mucha paridad y pese a que las anfitrionas se pusieron al frente rápidamente a través de Celeste Sarmiento, sobre los 12’ igualó María Conil. En el complemento las chicas de la UMaza se pusieron firmes y con mayor certeza lograron ponerse al frente 3-1 con dos nuevos tantos de Sarmiento para llevar la definición al alargue.

En los primeros 5’ extra no lograron vulnerarse. Pero en el segundo período extra, las Aurinegras sacaron a relucir su juego y su garra para con los tantos de Marina Médico y Alexandra Avaca terminar imponiéndose 2-0 y de esa manera quedarse con el pasaje a semifinales. En dicha instancia, Palmira enfrentará a Cementista, que eliminó a Círculo Policial (7-1 y 9-2).

Los otros dos duelos fueron ganados por el vigente campeón Maipú sobre Las Heras “B” (6-3 y 5-2) y por General San Martín sobre CeReDe (5-2 y 4-2). De esta manera en las semifinales, al igual que en el año anterior, volverán a repetirse los cruces. Maipú buscará repetir el título, Palmira quiere revancha y tanto Cementista como Pacífico, dar el golpe.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE