LAS JARILLERAS QUEDARON AFUERA DE LA PELEA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Márquez.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Las chicas de Club Atlético Palmira sufrieron esta semana dos derrotas claves en la disputa por la primera colocación del torneo Apertura senior femenino de la AMP. Las Jarilleras fueron superadas por 4 a 1 tanto por Maipú/Giol como por Andes Talleres, los dos rivales con los que luchaba por la consagración. En la próxima tienen libre y cerrarán con IMPSA y Leonardo Murialdo.

Dieron batalla hasta donde pudieron, lamentablemente esta semana quedaron en el camino en la disputa por quedarse con el título. Es que Palmira tuvo que medirse como visitante con los dos rivales directos en busca del campeonato y los resultados fueron negativos. En la noche del martes, las sanmartinianas jugaron con Maipú/Giol y cayeron por 4-1.


Y el día jueves volvieron a salir a la pista esta vez ante Andes Talleres, y las Matadoras, que buscaban volver a ser líderes en solitario, se impusieron por 4-1. Estos resultados y el triunfo de las Bodegueras sobre Petroleros YPF dejaron a las Aurinegras terceras con 33 unidades, cuatro menos que las maipucinas (37) y siete menos que las Azulgranas (40).

En la 16ª fecha el conjunto que conduce Nicolás Abraham tendrá fecha libre y concluirá la competencia con los duelos frente a Club IMPSA en la 17ª fecha y ante Club Leonardo Murialdo “A” en la 18ª fecha. La definición del título será entre Giol y Talleres, que justamente deben medirse en la próxima jornada y además ambos deben cumplir aún con la fecha libre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE