LOS MOTORES RUGIRÁN POR LA 4ª DEL ZONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Curva 1 (Archivo).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO DE ZONAL CUYANO DE PISTA 2018

La cuarta jornada de la temporada del Campeonato de Zonal Cuyano de Pista se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín con un muy buen número de participantes. Serán alrededor, o más, de 80 autos presentes este sábado y domingo en la competencia cuyana. La organización estará a cargo, por primera vez, de la Asociación de Categorías Tradicionales (ACT).

Tras poco más de un mes vuelven a rugir los motores del Zonal Cuyano en el este provincial. Las novedades para esta fecha de la competencia se centran en algunos debuts y en algunas bajas. Como por ejemplo en el Turismo Promocional harán su debut Sebastián Guajardo y Willy Alvarado, además de dos pilotos sanjuaninos; mientras que Julieta Gelvez y Daniel Dohmen no tomarán parte.

En la Clase 2, retorna el alevarense Miguel Olivera luego de no competir desde la temporada 2017 y debutará Juan Martín Herrero. Luego de las tres fechas disputadas, los campeonatos se encuentras de la siguiente manera (solo los tres primeros puestos):

Clase 2

1-Javier Núñez 120 puntos
2-Rodrigo Mole 110 puntos
3-Emmanuel Cáceres 100 puntos

TC Cuyano

1-Fernando Secchi 114 puntos
2-Diego Ruiz 109 puntos
3-Rodrigo Luengo 94 puntos

Turismo Pista 1.4

1-Pablo Paladini 112 puntos
2-Raúl De Gaspari 94.5 puntos
3-Flavio Martínez 89.5 puntos

Promocional FIAT

1-Maxi Martínez 126 puntos
2-Damián Moreno 115 puntos
3-Alejandro Pavez 110 puntos

El ingreso a boxes para los dos días costará $150 y la entrada general $100 (con ingreso liberado a boxes solo el sábado). Se esperan dos interesantes e intensas jornadas en el escenario sanmartiniano tras una buena campaña de promoción. La apertura del autódromo será a las 8 horas para ambos días, con el inicio de la actividad en pista a las 9.30 horas.

CRONOGRAMA – 4ª FECHA


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE