MONTECASEROS SIGUE REINANDO EN EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Rosalia D’Agostino.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Club Social y Deportivo Montecaseros superó por 1 a 0 a Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo en la final del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense disputada en cancha del Club Social y Deportivo La Dormida. Con esta nueva consagración, el Lobo del Norte obtiene su tercer título consecutivo y el cuarto en los últimos cinco torneos disputados.

Un equipo sigue marcando diferencias sobre el resto, claro está que la diferencia de presupuesto, trabajo de preparación y experiencia de su plantel hacen de Montecaseros un rival muy difícil de superar. Aún así no la tuvo fácil el elenco sanmartiniano en sus cruces de playoffs para alcanzar la final. Y enfrente tuvo a un rival como Arenas Raffo, que la luchó y llegó.

Este domingo, en cancha de La Dormida, el Lobo del Norte y el Xeneize dirimían al campeón del primer torneo de la temporada. Para uno una sana costumbre, para el otro, su primera vez. En la previa, por los factores antes mencionados, el favorito era el Albinegro, aunque el Azuloro contaba con jugadores que no se achican en las importantes.

Fue así que la primera etapa tuvo mucha paridad, con un trámite disputado. Aunque los dirigidos por Marcelo Quiroga eran más profundos y punzantes y lograban llevarle peligro a Horacio Onni. A los anfitriones les costaba un poco más, y esperaban que se abrieran los espacios para buscarle exigir a Agustín Caicedo. Ninguno estuvo certero y se fueron al descanso sin goles.

Ya en el complemento, salió más metido el elenco del norte de San Martín y fue así que pasados los 10’, Sebastián Cortez aprovechó una desatención defensiva que le permitió entrar en soledad y definir para concretar el 1-0. A partir de ese momento, el Lobo del Norte tuvo la paciencia y la tranquilidad para administrar el balón ante un rival que necesitaba ir al frente y del cual la presión se iba apoderando.

El tiempo fue transcurriendo, los entrenadores fueron buscando variantes en el banco para tratar de llegar al objetivo planteado, sin embargo todo se mantuvo igual. Algo que beneficiaba a Montecaseros, que aguantó la ventaja casi sin sobresaltos. A través de Mauricio Videla, Carlos Casado y Damián Altamirano, Arenas Raffo buscó pero fracasó en el intento.

Así llegó el pitazo final y el Lobo del Norte se quedó con la consagración del torneo Apertura. De esta manera los sanmartinianos obtienen el tricampeonato de la Liga Rivadaviense y suman su cuarto título en los últimos cinco torneos que se han llevado a cabo. Los santarrosinos quedan con bronca pero con la tranquilidad de que dieron todo y de que realizaron un torneo sobresaliente.

SUB 19 Y SUB 23. En la previa, los festejos fueron para Montecaseros, que en la Sub 19 venció en penales a Arenas Raffo por 5 a 4 luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Mientras que en la Sub 23, la gloria se llevó el Club Social y Deportivo La Central al imponerse por 1 a 0 sobre el Club Social y Deportivo California del Este.



Comentarios

  1. Xq a montecaseros y a libertad no lo sacan de esta liga si ellos ya estan en otra categoria, river y boca no dejan un equipo en la b x si desienden suben de nuevo.. es como dice la nota x una parte economica pueden pagar jugadores q les den plata para ganar otro torneo q la liga rivadaviense la dejen q ganen otros equipos y puedan subir.. esto es una mierda si el presidente de la liga es el presidente de montecaseros.. asi esta el futbol argentino todo una mierda llena de mafia y lo unico q importa es la plata.. ojala algun dia cambie para bien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si le paga a todos con la recaudacion le dejamos mas de $100000 en su cancha para que sigan choriando esto va cambiar cuando corten la raiz del problema... o sea al Narco mayor

      Borrar
  2. Y mientras el el presidente de ese club fantasma, siga siendo el mismo de la liga es ovbio que van a ganar si son re caraduras es vergonzoso los arbitrajes de la liga. Traten de disimular,queremos ver fútbol..

    ResponderBorrar
  3. ahí está la viveza mi amigo,no les sirve sacar los equipos,sería menos plata para sus arcas,y cdo digo arcas no son las de la liga,sino la de los mafiosos q la dirigen,montaña,alvarez etc etc,como puede ser q la seguridad cobre $600 y el presupuesto es de $800?donde va esa diferencia sr(si se lo puede llamar señor)montaña?pagas un seguro x jugador y cdo lo necesitas ni una aspirina te dan..basta..enserio basta,xq esto se fue a la mierda x un puñado de hdp

    ResponderBorrar
  4. Me parece que para hablar hay que entender de futbol y de categoria soy enrique

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que vos podes hablar por chupa pija... estos comentarios los leí yo estube cerca de la liga hasta hace poco y no es mentira... la repartija ya te toco enrrique querés que ponga tu apellido tranfuga

      Borrar
  5. Me gusta porque hablan ignorantes y para colomo cagones ANONIMOS....Dejen nombre y apellido..mira lo que hizo el presidente de Montecaseros dejar que su equipo fuese de visitante a jugar una final...y si pensas que a Jose Alvarez le hace falta robar en la liga son ignorantes de verdad...no se si vieron el partido de ayer MUY MUY SUPERIOR MONTECASEROS...el otro equipo pura voluntad..hay que aprender a ver y sentir el Futbol..y te cuento ANONIMO MONTECASEROS jugo de los 20 min del seg tiempo con 10 jugadores ....a mi nombre Mario Aguilera....

    ResponderBorrar
  6. Quien se deja la recaudación de la final de ayer? Estaría bueno que mejoraran los premios den incentivos a los clubes estamos a pulmón puro premien con fútbol material deportivo nos sacan la mierda y dan un solo trofeo y solo 20 medallas por equipo...

    ResponderBorrar
  7. Y pongan el presidente uds chupapijas y fijense si tiene algo q ver... xq no se jugo en montecaseros (q todos saben q es la mejor cancha de la liga o asimismo las de la libertad)? xq no le preguntana los jugadores de ARENAS si les dieron plata para perder, xq supuestamente esta todo arreglado?
    Dejen de hablar y sigan participando...

    ResponderBorrar
  8. Creo que los que hablan ..estan lejos de amar el futbol...

    ResponderBorrar
  9. Aguante la central argentino te mata que salgamos campeones muertos somos los mejores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saliste campeon de la sub 23--- x ende no te conoce nadie ni tampoco vas a participar en otro torneo fracasado pecho frio!!!!

      Borrar
    2. Argenfrio ni en la santarrosina clasificas jajajajajaja

      Borrar
  10. mario aguilera te van a hacer cagar como a tu hijo jaja mejo callate viejo choto

    ResponderBorrar
  11. Mario Aguilera que venís ha hablar. Vende humo como tu hijo si jugo un solo partido él violero. Aguante Arena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE