NO SE DURMIÓ Y PASÓ A SEMIS

Por Mauricio Cornejo (Especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Marcelo Chávez.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Club Social y Deportivo La Dormida venció 2-1 de visitante a la Escuela Deportiva Junín en el duelo de cuartos de final y se clasificó a semifinales del torneo Apertura en la Liga Rivadaviense. En un partido en donde jugaron de igual a igual, con pocas llegadas claras, la mayor parte del juego pasó por el mediocampo. Los Albicelestes jugarán con Arenas Raffo.

El partido por segmentos fue trabado, áspero y con poco juego, en donde un flojo arbitraje, dejó pegar demasiado, a cuentas de eso fue el saldo de cuatro jugadores, dos por bandos, que debieron ser reemplazados por lesión. En el primer ataque de peligro del conjunto de Santa Rosa, el árbitro Martínez interpretó falta dentro del área y decretó penal.


Claudio Ojeda cambió la falta por gol para dejar arriba en el marcador a La Dormida apenas transcurridos 2 minutos de juego. Ya sobre los 30 minutos del PT, Angileri desbordó por derecha y encaró al arco, ante la salida de  Mélica, la tiró larga y el arquero en afán de llegar al balón se arrojó y tocó a Angileri, quien cayó dentro del área. El árbitro otorgó penal para el Verde que a través de Quiroga empató el partido.

En el segundo tiempo, el juego siguió por el medio por el lado de Junín, pasó por Chacón que en algunos pasajes se instaló de central. En La Dormida, un habilidoso Perico Ojeda se sumó a Angélico y juntos fueron la opción de ataque de la visita. Sobre el final del tiempo reglamentario, una pelota cruzada de Ojeda llegó a Quiroga para convertir el gol de la victoria.


De ahí en más los juninenses buscaron por todos lados y de todas formas, pero un esquema defensivo de la visita no permitió que llegara peligro a Mélica. Una vez cumplimentado los cinco adicionados, Martínez dio el pitazo final para que estalle la alegría de la parcialidad de La Dormida con el pase a semifinales en mano.

SÍNTESIS:

Escuela Deportiva Junín (1): Agustín Pérez; Marcelo Palacios, Pablo Quiroga, Emanuel Chacón, Roberto Lezcano; Gonzalo Villegas, Ariet Petitfour, Octavio Pacini; Enzo Angileri, Sebastián Prospiti y Jonathan Fontemachi. DT: Ramón Videla.

Club Social y Deportivo La Dormida (2): Hernán Mélica; Leonardo Ceballos, Bruno Navas, Ramón Donaire, Oscar Blanco; Claudio Ojeda, Ricardo Loyola, Guillermo Angélico; Gonzalo Arias, Lucas Ceballos y José Arrieta. DT: Emanuel Corts.

Goles: PT 2’ Ojeda -p- (LD) y 30’ Quiroga -p- (J). ST 44’ Quiroga (LD).
Cambios: PT 27’ Emil Flores x Villegas (J). ST 14’ Miguel Lezcano x Fontemachi (J), Jesús Sarmiento x Arias (LD), 20’ Juan Pablo Sandoval por Palacio (J), Gonzalo Quiroga x Arrieta (LD) y Gabriel Trigo x Angélico (LD).
Arbitro: Guillermo Martínez. Asistentes: Agustín Guzmán y Diego Albornoz.
Cancha: Posta del Retamo.
Incidencias: ST 31’ Expulsado Navas (LD).
Figura: Claudio Ojeda (LD).

Comentarios

  1. Asqueroso el arbitraje de este tipo Martinez una vergüenza por eso siempre va a ser una liga amateur si dirigen estos tipos que no tienen idea de fútbol y van a canchas para cobrar un mini sueldo y matan a los clubes que se rompen el lomo laburando es una liga de la mafia Vergüenza dan

    ResponderBorrar
  2. Tanco lavate los dientes

    ResponderBorrar
  3. Che yo fui a la cancha y el gol de la dormida lo hizo el señor GONZALO QUIROGA, no Trigo que pasa ? Quieren tapar cosas que no son verdades vamos con la verdad soy del este. No aparece ni en los titulares ni en los cambios el autor del segundo gol Trigo que pasa liga? Esto no lo vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es probable que se haya cometido un error en la edición, la duda será transmitida al autor de la nota y corregiremos según directivas. Saludos.

      Borrar
  4. Mmm Trigo hizo el gol ? O se equivocó el diario o acá debería pedir la planilla junin .. Olor a documento trucho ... Que golazo Quiroga

    ResponderBorrar
  5. Pety dedicate a jugar en la cancha y deja de comentar detrás de un anonimo

    ResponderBorrar
  6. Ni en los titulares ni en los cambios sale Quiroga huele a algo raro

    ResponderBorrar
  7. Acá hay un club que no se va a ir a dormir tranquilo sabiendo lo que hizo con los Documentos hoy .. Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che Junin dormimos bien y vos??? Con la pija bien adentro... Jajajajajaja

      Borrar
  8. Chupate una pijita junin

    ResponderBorrar
  9. Cómo decía el Diego... LTA JUNÍN...

    ResponderBorrar
  10. Quiroga hizo el gol y no hay papel trucho LTA Junin jajaja

    ResponderBorrar
  11. Junin te hiciste un gol en contra y culpan a los arbitros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pelotudo, el arbitro fue malo para los dos lados, y el gol en contra no tiene nada que ver, el problema es que sancionan a jugadores a tecnicos y nadie sanciona a los arbitros por lo malos que son,y eso es lo que genera el pipo mafia

      Borrar
  12. Ha sido corregido el error (autor del gol, esto fue debido a un cambio de números que no registramos) y también se agregaron las dos modificaciones de La Dormida que omitimos. Pedimos disculpas por cualquier molestia o preocupación generada en ustedes. Tengan buenos días. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. por que no ponen las fotos de los equipos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no hemos recibido las fotografías de los equipos. En caso de recibirlas, serán agregadas. Saludos.

      Borrar
  14. Junin chupate la pija a llorar a otra parte demasiado que les hayan regalado el penal manden esos niños al pelotero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esos niños tienen futuro y el club le da la oportunidad a todos los chicos, no veteranos curados y mala leche como los que ustedes tienen,que lesionaron a dos pibes , d puro curados que son, encima estaban chochos aca mientras alla los gortreaban, ademas mira tu manera de hablar y te das cuenta lo ordinario que sos

      Borrar
  15. Che el gol lo hace Gonzalo Quiroga. Quien figura entre los suplentes y en la lista de buena fe. Como van a truchar un dni. Son boludos en Junin o no se aguantan perder. Encima por un gol re pelotudo. DE LATERAL TE HACEN UN GOL JUNIN. DORMILOOOOOOOOOOONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si puede perder , y los dni ud ya lo han hecho gil, ademas el otro domingo hecharon al german y el arbitro despues cambio el nro,, si son d terror todos tranfugas

      Borrar
  16. Junin Manda la filmacion del partido. Graciaaaaaaassssssss!!!

    ResponderBorrar
  17. arbitros desastrozos...liga berreta, AGUANTE LA E.D JUNIN.

    ResponderBorrar
  18. Le ganamos a los mejores y varió dependía de nosotros jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE