PUCCI TRIUNFÓ EN RIVADAVIA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Municipalidad de Rivadavia

ENDURO: CAMPEONATO MENDOCINO

Este fin de semana, se disputó la quinta fecha del Campeonato Mendocino de Enduro en el departamento de Rivadavia. La Cantera Candeloro fue el escenario donde Nicolás Pucci se subió a lo más alto del podio en la divisional Senior A. Un marco fenomenal para una fiesta inolvidable.

La competencia organizada por  Aconcagua Moto Club y con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia, presentó un trazado muy innovador, con un súper especial muy exigente y divertido, donde el público pudo apreciar en detalle el manejo de cada uno de los pilotos. La largada se realizó de a dos pilotos y cada 30 segundos, lo que también le dio un toque distinto a esta muy buena carrera.


En lo estrictamente deportivo,  Nicolás Pucci sumó su segunda victoria del año en la divisional más importante (Senior A), tras una muy buena actuación donde relegó a dos pilotos de la zona: Alvaro Zamora (ganador de la primera del año) y Lautaro Giuliani.

En Senior B, Gonzalo Escudero se llevó el triunfo, escoltado por Robertino Patti y Fernando Cuoghi. Facundo Godoy fue el vencedor en Junior A, por delante de Alejo Jofré y Cristian Derkaez. Mientras que en Junior B, el local Nahuel Sorribe fue el vencedor, sobre Walter Coronel y Fabián Calafiori.


Federico Ortega fue el mejor en Master A, superando a los locales Andrés Giménez y Alejandro Musri. En Master B, Cristian Baslut se quedó con todos los aplausos y relegó a Walter Dubé y Walter Diego. Sergio Buchín se impuso en Master C, relegando a Rodolfo Godoy y Diego Pecchini. En tanto, Emiliano Renzi fue el ganador en Promocional, sobre Federico Meza y Mateo Isuani.

FUENTE: Moto Al Día

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE