SAN MARTÍN Y PALMIRA CAYERON FUERA DE CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Tanto Atlético Club San Martín como Club Atlético Palmira fueron superados en condición de visitante en el marco de la 4ª fecha del torneo Clausura de la AMP. El Chacarero perdió por 3 a 1 ante Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba; mientras que el Jarillero fue goleado 10 a 1 por el puntero Andes Talleres Sport Club “B”.

Además del triunfo de Casa de Italia (ver aparte), en la noche del viernes se llevaron a cabo otros dos encuentros en los que hubo presencia esteña. Por un lado, San Martín visitó a Godoy Cruz y por el otro, Palmira visitó a Talleres “B”. Ninguno de los dos pudo correr con la misma fortuna de los Tanos y terminaron siendo superados por sus rivales.

En el estadio Salvador Bonanno, el Jarillero no pudo hacer nada ante el vendaval generado por la contundente arremetida del Matador. Los Azulgranas no tuvieron piedad alguna de los esteños y los aplastaron gracias a los tantos de Facundo Estrada (2), Pablo González (2), Exequiel Tamborindegui, Darío Giménez, Renzo Comandone, Juan Cerezo, Enrique Muzzio y Matías Fernández. Mientras que el único gol del Jarillero llegó mediante Laureano Estrada. 

Mientras que en la Bodeguita, el Chacarero buscaba su tercer triunfo al hilo pero se topó con un Tomba que quería reponerse tras dos derrotas y se hizo valer como local. Vilson Cvetnic había puesto en ventaja al León, pero Paul Bonet igualó. Así se iban al descanso, un duelo parejo, donde ambos resistían el intento rival. En el complemento, Bonet y Juan Carrasco le dieron la victoria al Expreso.

POSICIONES: Andes Talleres “B” 12, Casa de Italia 9, Leonardo Murialdo 9, Petroleros YPF 9, Maipú/Giol “A” 9, IMPSA 6, San Martín 6, Banco Mendoza 4 (-1), Bernardino Rivadavia 4, Independiente Rivadavia 3 (-1), Maipú/Giol “B” 3 (-1), Godoy Cruz 3, La Colonia 0, Palmira 0 y Andes Talleres “A” 0 (-1).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE