SEBASTIÁN MOYANO, NUEVO ARQUERO DE GELP

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa GELP.

FÚTBOL: SUPERLIGA 2018/2019

El arquero rivadaviense Sebastián Moyano ha tomado un nuevo rumbo en su carrera futbolística. Quien fuera una pieza importante en el Club Atlético Aldosivi que obtuvo el título y el ascenso en la Primera B Nacional 2017-2018, se ha transformado en la jornada del viernes en nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Gimnasia de La Plata confirmó en la jornada del viernes, tras pasar la revisión médica, algunos refuerzos para la próxima temporada de Superliga y uno de estos es el arquero rivadaviense Sebastián Moyano. Vale recordar que el portero esteño se inició en el Centro Deportivo Rivadavia y pasó por Club Deportivo Godoy Cruz, con el que debutó en Primera aunque tuvo menos minutos de los que esperaba.


Luego, justamente buscando más minutos, tomó rumbo hacia Aldosivi de Mar del Plata. Fue en el Tiburón donde Moyano pudo hacerse valer y fue una pieza importante del elenco que conquistó el título y el ascenso de la Primera B Nacional a la Superliga en la temporada 17/18. Además de recibir 22 goles en 24 partidos, el arquero rompió el récord de minutos sin recibir goles en la B Nacional.

El jugador de 27 años y 1.88m de altura tendrá que disputar el puesto con Alexis Martín Arias, quien por ahora parece ser el titular inamovible. Aunque el rivadaviense sabe que tiene potencial para ganarse un lugar y además sumar en el plantel con su experiencia. Se trata de un nuevo paso en la carrera del arquero de nuestra zona, donde buscará ayudar a su equipo a ser protagonista.

Comentarios

  1. " tuvo menos minutos de los que esperaba"... en realidad no tiene manos, x eso donde va no rinde.
    este gil va a terminar jugando en la liga mendocina nomas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que envídioso sos la concha de tu madre, la junta en pala el chabon, vos sos un seco

      Borrar
  2. che este pibe ya se hizo cargo del amigo q casi mata? o sigue alla sin hacerse cargo de nada como lo hizo hasta ahora? jajajajjaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE