TACURÚ FESTEJÓ POR PARTIDA DOBLE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Juan Ángel Lordani.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2018

Tanto Club Tacurú Rugby & Hockey “A” como Club Tacurú Rugby & Hockey “B” sumaron sendos triunfos de local por la 5ª fecha de la Copa Oro en la Segunda Etapa del torneo Desarrollo. La versión A se impuso cómodamente por 68 a 5 sobre Pumai Rugby Club y la versión B triunfó de manera ajustada 12 a 11 ante Mendoza Rugby Club. Rivadavia Rugby Club tuvo fecha libre.

Este fin de semana se llevó a cabo la quinta jornada en la continuidad de la competencia en el torneo Desarrollo y hubo festejos para los conjuntos esteños. Es que tanto Tacurú “A” como “B” lograron hacerse valer en su cancha y así buscan encaminarse en la Segunda Etapa. Mientras que Rivadavia, que sumaba tres victorias y una derrota, tuvo fecha libre.


Los dos elencos Auriazules quieren ser protagonistas y esperan que estas victorias sirvan para encontrar el rumbo hacia la pelea por el título y el ascenso. El equipo A llegaba con dos triunfos y dos derrotas y ante Pumai no dejó dudas de su intención. Los Hormigones vapulearon a los maipucinos con un contundente 68 a 5 para no dejar ninguna duda.

Por otro lado, el segundo equipo de Tacurú llegaba con tres derrotas consecutivas luego de haber tenido libre en la primera fecha. Fue un duelo un tanto más difícil y disputado el que tuvo frente a Mendoza. Los Conejos no le hicieron sencillo el trámite a los anfitriones pero finalmente la victoria quedó para los de San Martín que vencieron por un ajustado 12 a 11.


Además en los dos encuentros restantes se dieron los siguientes resultados: Jockey Club Rugby (San Juan) 29-29 Los Tordos Rugby Club y Sporting Club Alfiles (San Juan) 34-10 Liceo Rugby Club. En la próxima fecha (28 y 29 de julio) jugarán así: Mendoza vs Los Tordos, Liceo vs Jockey, Alfiles vs Tacurú “B” y Pumai vs Rivadavia. Libre quedará Tacurú “A”.

FUENTE: Rugby Desarrollo Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE