ALGUNOS YA VAN ORIENTANDO SU CAMINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO

Pasó la 3ª fecha del torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense donde el campeón Montecaseros obtuvo su primer triunfo aún sin jugar. Además, Rodríguez Peña no tuvo piedad de La Colonia y se perfila como candidato. Junín y La Dormida no pudo volver a sumar de a tres. Omega Alfa ganó su primer juego y La Amistad sumó su primer punto.

La competencia femenina de nuestra liga, la liga más esteña, va tomando forma. Tras disputarse la tercera jornada, que dejó una goleadas importante, la derrota de un elenco que llegaba como puntero, un triunfo por ausencia rival, algunos equipos que se prenden en la lucha y otros que van reaccionando para tratar de ser protagonistas; comienzan a encaminarse algunos objetivos.


Rodríguez Peña, que aún espera la resolución de su partido suspendido ante La Amistad (ganaba 2-1 cuando fue suspendido a los 15’ del ST), no le dio oportunidad alguna de reacción a La Colonia y se impuso por 10 a 0. De esta manera las Azulgranas vuelven a dejar en claro que aspiran al título y que cuentan con el potencial para conquistarlo.

En lo que respecta a los dos elencos que llegaban como líderes, ninguno de estos pudo sumar su tercera victoria. Por un lado, Junín rescató una igualdad por 2-2 ante La Amistad cuando parecía que se quedaba sin nada. Por el otro, La Dormida cayó por la mínima diferencia (1-0) ante un rival duro como Mundo Nuevo. Además las Albicelestes desperdiciaron un penal.


La Libertad sumó su segundo triunfo al vencer por 2-1 a Tres Porteñas, en tanto que las campeonas de Montecaseros consiguieron su primera victoria, luego de igualar en la primera fecha y tener libre en la segunda, y sumaron tres puntos sin jugar ya que Chapanay no se presentó. En el encuentro restante, Omega Alfa tuvo su primera alegría ganándole 1-0 a El Ñango.

RESULTADOS – 3ª FECHA

La Libertad 2-1 Tres Porteñas
La Amistad 2-2 Junín
Chapanay 0-1 Montecaseros (Chapanay no se presentó)
Mundo Nuevo 1-0 La Dormida
Omega Alfa 1-0 El Ñango
Rodríguez Peña 11-0 La Colonia
Libre: Fénix

POSICIONES: Junín 7, Mundo Nuevo 7, Rodríguez Peña* 6, La Libertad 6, La Dormida 6, Montecaseros 4, Fénix 3, El Ñango 3, Omega Alfa 3, Tres Porteñas 1, La Amistad* 1, Chapanay 1, La Colonia 0. *Partido suspendido (15’ST ganaba RP 2-1)

FOTOS: Facebook.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE