CÁCERES SUBIÓ AL PODIO EN EL SPRINT

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

El piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres concluyó en la tercera ubicación de la carrera sabatina del TC2000 en San Luis por la 7ª fecha del campeonato. “Peluche”, a bordo del Toyota Corolla del equipo Toyota Young, clasificó en el segundo lugar y luego subió al podio. Martín Chialvo se quedó con la victoria. Este domingo la final a las 12.05 horas.

La séptima clasificación de la temporada quedó en manos de Hernán Palazzo, luego de coronar una excelente vuelta de 1m33s896/1000. El joven de Pinamar obtuvo su cuarta “pole position” en el torneo (tercera consecutiva) y dejó en claro ser un especialista en Qualys a bordo del Citroën C4 Lounge N°19. El sanmartiniano Emmanuel Cáceres fue 2º.


Al invertirse la grilla en los primeros 14 lugares, el líder del certamen Martín Chialvo obtuvo el beneficio de largar en la cima del pelotón, mientras que Santiago Mallo, su compañero de equipo, partió a su lado. Chialvo se afianzó giro a giro y nada pudo impedir que piloto de la Escudería Fela se quede con la tercera victoria de la temporada, consolidando su liderazgo en el certamen.

Braian Reinoso coronó una gran actuación y obtuvo su primer podio en la categoría, mientras que el último escalón del podio fue para el “Piloto del Pueblo” Cáceres, quien había partido desde la 13ª colocación de la grilla. El “top ten” lo completaron: Mariano Pernía, Matías Cravero, Hernán Palazzo, José Manuel Sapag, Agustín Lima Capitao, Nicolás Moscardini y Gregorio Conta.


La actividad del TC200 en el autódromo Rosendo Hernández continuará este domingo con la prueba de tanques llenos (9.25 horas) y posteriormente se llevará a cabo la séptima final anual, teniendo inicio la misma a las 12.05 horas con una extensión de 23 vueltas (o un máximo de 45 minutos).

FUENTE Y FOTOS: Prensa TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE