COLONIZARON AL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Asociación La Colonia Junín goleó por 5 a 1 a Club Atlético Palmira en uno de los duelos que le puso fin a la 8ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. De esta manera el Verdiblanco pudo obtener su segunda victoria en lo que va de competencia. Mientras que el Aurinegro aún no consigue sumar puntos y está en el fondo de la tabla.

En la jornada dominical, se llevaron a cabo los cuatro encuentros restantes de la octava fecha en el hockey sobre patines mendocino para el senior masculino. Mientras Andes Talleres “B” y Leonardo Murialdo golearon y son los dos primeros, y también triunfó Petroleros YPF; en el estadio Cubierto La Colonia se cruzaron La Colonia y Palmira.

Para los dos elencos esteños era muy importante el triunfo para poder encaminar su aspiración de no concluir la competencia actual en los puestos de abajo. Gracias los tantos de Leo Fernández y Joaquín Ledesma, los juninenses se pusieron en ventaja 2-0 en la primera etapa. Fernández amplió la diferencia (3-1) en los minutos iniciales del complemento.

Con un gol de Marcos Rivero, el Jarillero se ilusionó con poder ir por la remontada. Sin embargo pocos minutos después, y en cuestión de segundos, Ledesma nuevamente y Tobías Ortega se encargaron de sentenciar la historia cuando aún le quedaban bastantes minutos por jugar. Así el Verdiblanco tuvo una nueva alegría y se acercó al lote de mitad de tabla.

En los otros tres encuentros disputados, el puntero indiscutido, Andes Talleres “B” superó por 9-0 a Maipú/Giol “B” y acumula ocho victorias en igual cantidad de presentaciones. Detrás a solo tres unidades, y con la fecha libre ya cumplida, se ubica Leonardo Murialdo, que goleó por 11-2 a Andes Talleres “A”. Finalmente, Petroleros YPF venció 6-3 a Maipú/Giol “A”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE