CUATRO ESTEÑOS EN LA COPA VENDIMIA 18/19

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – COPA VENDIMIA 2018-2019

Este jueves desde la Liga Mendocina se dio a conocer la información respecto a lo que será la edición 2018-2019 de la Copa Vendimia. En esta oportunidad participarán todos los elencos que componen la liga y además tendrá tres conjuntos invitados. Así, jugarán Atlético San Martín, Atlético Palmira, Centro Deportivo Rivadavia y Club Social y Deportivo Montecaseros.

Aún no se conoce la fecha en que se disputará la final de la Copa Vendimia 2018 entre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Club Sportivo Independiente Rivadavia, sin embargo desde la Liga Mendocina han dado certezas respecto a la edición 2018/2019 de dicha competencia. Un gran cambio es que contará con 31 equipos de la Liga Mendocina y además tendrá como invitados a Montecaseros (Liga Rivadaviense), Huracán SR (Liga Sanrafaelina) y Pacífico (Liga Alvearense).

En cuanto al formato de disputa, los equipos se eliminarán entre sí a un solo partido, pasando la Primera Fase los participantes comenzarán a tener un premio económico que a medida que vayan avanzando el mismo se irá incrementando. A partir de la Segunda Fase se sumarán los equipos invitados: Huracán de San Rafael, Pacifico de General Alvear y Montecaseros.

Para la Tercera Fase se incorporarán los elencos del torneo Federal A, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, mientras que en los cuartos de final esperarán rival Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima. Los partidos de fase se jugarán en las canchas que disponga la organización, mientras que las semifinales y la gran final serán en el Estadio Malvinas Argentinas.

Respecto a los gastos cabe aclarar que correrán por parte de la Liga Mendocina. Los encuentros se disputarán los fines de semana, en caso de haber fecha de liga, la misma será suspendida para poder llevar a cabo el Vendimia. Desde Liga Mendocina quieren que los partidos se disputen con ambas parcialidades, y ya ha comenzado a trabajar con la Policía para que esto pueda suceder y el público mendocino pueda disfrutar del gran torneo.

El campeón de esta edición se llevará un auto 0K. La idea inicial es que la competencia comience en el mes de octubre, entre los días 14 y 21, aunque aún no hay confirmación respecto a ello.

De la competencia tomarán parte cuatro conjuntos de la zona este. Se trata de Atlético San Martín, Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia, que forman parte de Liga Mendocina; y el invitado Club Social y Deportivo Montecaseros. El Chacarero y el Naranja se cruzarán en la Primera Fase, donde el Jarillero jugará con SOEM Ferroviario.

En la Segunda Fase, los ganadores de los duelos antes mencionados se cruzarán entre sí. Mientras que el Lobo del Norte esperará al vencedor del cruce entre Gutiérrez Sport Club y Universidad Nacional de Cuyo.

Los cruces que se darán en la Primera Fase:

San Martín vs Rivadavia
Fray Luis Beltrán vs Rodeo del Medio
Palmira vs Ferroviario
Murialdo vs Lavalle
Gutiérrez vs UNCuyo
Luján vs Academia Chacras
AMUF vs Argentino
CEC vs Boca de El Bermejo
FADEP vs El Porvenir
Real Mendoza vs Guaymallén
Andes Talleres vs Municipal GC
Sportivo Banfield vs Algarrobal
Tiro Federal vs Mayor Drummond

Comentarios

  1. Pa' q los invitan, si saben q van a perder C.D.R.? Jajajaj....

    ResponderBorrar
  2. No lo invita nadie al único del este que invitan es a montecaseros, Lee bien la nota y vas a entender.

    ResponderBorrar
  3. si entiendo... Tbn entiendo q a partir del proximo torneo va a cambiar la metodologia de juego y los equipos q la integran. Es mas, van a hacer un estilo Copa Argentina; q eso no se si lo entendiste vos, x ende, todos los equipos son invitados a comparacion de como era el torneo hasta la fecha.
    Igual, sostengo lo q digo: Para q los eliminen ahi nomas, q ni vayan jajaaj...

    ResponderBorrar
  4. Y vos tanto q hablas. Sabes parar un futbol? inutil

    ResponderBorrar
  5. pffffff olvidate... fui jugador desde los 10 hasta los 25 años en el club. Y da lastima ver a un tipo como MOYANO dirijiendo y un monton de muertos q no sienten la camiseta.
    Quiza vos sos el q no sabe parar un futbol ;)---
    Sino pregunta o fijate los jugadores q habi antes Stipech, Rizzo, Godoy, Valli y t podria enumerar miles mas q jugaban con sentimiento a la camiseta

    ResponderBorrar
  6. Uh entonces.debes ser un 4 de.copa si jugaste
    Hasta los 25 jaja.deja tirar mierda y anda a jugar si sos tan
    Bueno

    ResponderBorrar
  7. claro hno, hasta los 25 en el club. nunca dije q deje de jugar al futbol.
    Pero para estar en un plantel d muertos y dt fracasado e hinchas como vos, preferi irme a un mejor club y mas serio.
    Debe ser q vos ni siquiera pisaste una cancha x eso opinas asi... Suerte en la copita de leche esta...
    Y escribi de nuevo cdo ganen algo asi t leo jajajaja ;)

    ResponderBorrar
  8. No soy de rivadavia ni hincha. Y si jugaste o jugas como decis no podes tirar mierda asi esta lleno de pibes wl club ese y no te dan un mango quien va a ir a jugar? Pelicula seguro sos un fracaso vos tambien jajaja

    ResponderBorrar
  9. jaja no podes ser tan payaso!!!! hay 26 equipos q entran y decis: no soy d rvia ni hincha?? seras jugador (seguramente). xq sabes q no les pagan y esta lleno de pibes?. aunq si vos t consideras pibe para estar jugando en el club con los fracasados q hay; ya t podes estar retirando jajajaja....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE