EL JARILLERO GANÓ EL PRIMERO ANTE EL TOMBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Arroba Sport.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Club Atlético Palmira obtuvo su primera victoria en el torneo Clausura senior masculino de la AMP en el cierre de la 9ª fecha. El Aurinegro se impuso en condición de local ante Club Deportivo Godoy Cruz por 4 a 2. Así, el conjunto esteño deja el fondo de la tabla. Por otro lado, en la 10ª fecha, Bernardino Rivadavia igualó 2-2 con Petroleros YPF.

En la noche de este jueves hubo acción del hockey sobre patines en el senior masculino donde jugaron dos de los cinco elencos de la zona este. Por un lado, en el “Enrique Álvarez (h)”, Palmira fue anfitrión de Godoy Cruz en un duelo pendiente de la 9ª fecha. Por el otro, Rivadavia visitó en calle Huergo a Petroleros en la continuidad de la 10ª fecha.

El Jarillero quería hacerse valer de local y sumar su primera victoria o al menos su primera unidad en el actual torneo, luego de ocho derrotas. En tanto que el Tomba buscaba tres unidades para alejarse del fondo y acercarse a la mitad de tabla. Finalmente fueron los esteños los que pudieron lograr su cometido y terminaron imponiéndose por 4 a 2.

Marcos Rivero, Emanuel Botacaulli y Laureano Estrada, en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos para el triunfo del Aurinegro. Mientras que para el Expreso anotó en dos oportunidades Paul Bonet. En lo que respecta a la décima jornada, Atlético Palmira tendrá que cumplir la fecha libre; Godoy Cruz recibirá a Andes Talleres “B” (juegan el 24/08).

Por otra parte, y en la continuidad de la décima fecha (había iniciado con la victoria de IMPSA 6-2 sobre Maipú/Giol “A”), el Azuloro pudo sumar una unidad como visitante ante un Petroleros que no pudo sumar de a tres para meterse de lleno en la lucha de los primeros puestos. Este viernes, Atlético San Martín vs Talleres “A” y Giol “B” vs Casa de Italia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE