EL VERDIBLANCO SUMÓ ANTE LA LEPRA

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CSIR.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Asociación La Colonia Junín igualó 6 a 6 frente a Club Sportivo Independiente Rivadavia en condición de visitante en el marco de la 10ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. En un encuentro equilibrado, que pudo ser para cualquiera de los dos elencos, repartieron puntos. En la próxima fecha, el Verdiblanco visitará a Club Casa de Italia.

En la continuidad de la décima jornada, este domingo, La Colonia visitó a Independiente Rivadavia en la pista de Leonardo Murialdo. Los de Junín buscaban su tercera victoria para seguir alejándose del fondo de la tabla, mientras que los Azules del Parque querían las tres unidades para aproximarse a los primeros puestos, quedando en mitad de tabla. Así se dio un gran duelo.

Los anfitriones se pusieron en ventaja mediante Arias, pero minutos más tarde igualaron los dirigidos por Davis Sas a través de Barrera. Y dos minutos más tarde Martínez daba vuelta el marcador en favor de los esteños. Sin embargo, cerca del cierre de la primera etapa, Lázzaro le puso paridad a los primeros 25 minutos para irse 2-2 al descanso.


Tras el entretiempo, nuevamente la Lepra se puso en ventaja con otro tanto de Lázzaro. Los conducidos por Ariel Berrios sostenían la diferencia a la vez que buscaban ampliarla. Joaquín Ledesma equilibró el marcador y a partir de ese momento el trámite se hizo golpe por golpe. Anotaba uno, reaccionaba el otro. Lencinas adelantó al local, Barrera emparejó.

En los últimos 5 minutos el partido pudo ser para cualquiera de los dos elencos. Ledesma puso 5-4 a La Colonia, pero Agapito al minuto y medio dejó el juego 5-5. Un duelo electrizante donde los dos querían quedarse con todo, pero a su vez no querían quedarse con las manos vacías. Fernández anotó el 6-5 verdiblanco, sin embargo Lencinas concretó el 6-6 final.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (6): Steven García, Joaquín Agapito, Marcos Lencinas, Ignacio Lázzaro y Mariano Arias. DT: Ariel Berrios. Ingresó: Gastón Gutiérrez.

La Colonia (6): Bruno Alvea, Carlos Yorlano, Santiago Ledesma, Federico Becerra y Matías Barrera. DT: David Sas. Ingresaron: Valentín Martínez, Leonardo Fernández, Tobías Ortega y Joaquín Ledesma.

Goles: PT 2'26" Mariano Arias (IR), 7'09" Matías Barrera (LC), 9'01" Valentín Martínez (LC) y 23'42" Ignacio Lázzaro (IR). ST 2'48" Ignacio Lázzaro (IR), 13'43" y 20'06" Joaquín Ledesma (LC), 15' y 23'50" Marcos Lencinas (IR), 17'12" Matías Barrera (LC), 21'35" Joaquín Agapito (IR) y 23'08" Leonardo Fernández (LC). 
Árbitros: Julio Sosa - Leandro Tossoni. 
Pista: Club Leonardo Murialdo (local CSIR). 


FUENTE: Sitio Andino (Sebastián Colucci).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE