“ERA UN SUEÑO DIRIGIR LA PRIMERA”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Internet

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA "A"

El ex jugador y actual entrenador de inferiores del Centro Deportivo Rivadavia, Sebastián Stipech, hará dupla técnica con Alfredo Robles de manera interina en reemplazo de Ariel Moyano y todo su cuerpo técnico. El próximo domingo, los Naranjas reciben al Club Deportivo y Social Guaymallén, por la sexta fecha de la Liga Mendocina.

Luego de la salida de Moyano tras cinco años y medio siendo entrenador Naranja, la comisión directiva encabezada por Carlos Flores, tomó la decisión de darles, de manera interina, la posibilidad a dos hombres del club. Estamos hablando de Sebastián Stipech y de Alfredo Robles.

“Ayer estaba en mi casa con mis hijos y sonó el teléfono. Era el presidente del club que me confirmaba que junto con Teo (Alfredo Robles), nos íbamos a hacer cargo de la primera. La verdad que me sorprendió la noticia y todavía no caigo”, afirmó esta mañana en el programa radial Antes de ver el sol.

Y continuó: “La verdad que era un sueño. Después de hablar con el presidente, me emocioné mucho, porque siempre lo tuve como un objetivo a cumplir. Uno trabaja y sueña para llegar a lo máximo, que para mí en este caso es la primera división. Se me vinieron muchos recuerdos. Siempre le había dicho a mi familia que era un sueño dirigir la primera de Rivadavia. Imaginen que estoy desde los cinco años en el club y estar al lado de Teo que es un amigo y gran profesional, también es muy especial. Anoche nos reunimos y estuvimos hasta tarde hablando con él para ir planificando la semana”.

Sobre cómo trabajará esta dupla de cara al primer compromiso que será el domingo, Stipech aclaró: “Este jueves nos presentamos con el plantel. No lo hacemos antes por el tema de que vamos a continuar dirigiendo inferiores, esto es algo que nosotros también queremos decir. No queríamos dejar el proyecto que tenemos con los más chicos, así que acomodaremos los horarios para poder trabajar tanto en inferiores como en primera".

Finalmente concluyó: “Nosotros estaremos de forma interina hasta que la dirigencia tome una decisión. Ojalá nos vaya bien, porque si nos va bien a nosotros, les va a bien a los jugadores y por ende, también al club. Estamos muy contentos y con las ilusiones más altas. Nadie nos quita el sueño de que los resultados nos acompañen y podamos quedarnos por más tiempo”.

Comentarios

  1. Vamos seba y teo mucha suerte !! A ustedes si los banco, se que van a dar lo mejor de ustedes por el club exitos y siempre CDR

    ResponderBorrar
  2. Fui a ver futbol este domingo, al ctro dep. Rvia frente a Gllen.Hacia 9 años q no iba.Me encontre con amigos y disfrutamos el resultado.Suerte a los nvos tecnicos y suerte los jugadores y directivos.Pueden jugar muy bien sin temor al resutado.Hay con que.Felicitaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE