GOLEADA ALBIRROJA EN CALLE HUERGO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Atlético Club San Martín se impuso 5 a 1 ante Club Petroleros YPF en condición de visitante por la 9ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. El Chacarero obtuvo una importante victoria en una competencia conde está teniendo un andar irregular y no logra afirmarse. En la próxima fecha, recibirá a Andes Talleres “A”.

Luego de las victorias de Andes Talleres “B”, Leonardo Murialdo y Club Casa de Italia en sus respectivos partidos, este viernes por la noche se llevó a cabo un nuevo encuentro correspondiente a la novena jornada del Clausura. Y San Martín pudo dar el golpe en la pista de Petroleros en un encuentro de dos elencos que quieren escalar y dar pelea.

Tomás Vicentela puso en ventaja a los de calle Huergo, pero tras ello reaccionó el Chacarero y embistió contra los godoycruceños. Luciano Ambrosio y Juan Ignacio Meza dieron vuelta el marcador en la primera etapa. En tanto que en complemento, los esteños sentenciaron la historia 5 a 1 con nuevas anotaciones de Meza (2) y Ambrosio.

Con estas tres unidades, el Albirrojo suma 12 puntos para aproximarse un poco al lote de arriba, a la vez que impide eso mismo a su rival de turno. El León no ha logrado aún el potencial que demostró en la mayor parte del Apertura y que está mostrando en Liga Nacional A2. El domingo continuará la acción de esta fecha con el duelo entre Independiente Rivadavia y Maipú/Giol “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE