LAS AURIAZULES PISARON FUERTE EN CHACRAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey superaron por 3 a 0 a su pares de Club del Personal de Banco Mendoza “C” en condición de visitante en el marco de la 3ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC. Las Hormigas suman así su segunda victoria seguida y empiezan a encaminarse hacia la búsqueda de su objetivo principal.

Se disputó una nueva jornada del hockey sobre césped femenino de nuestra provincia y en el ascenso, Tacurú quiere volver a dar pelea por llegar a la máxima categoría. Tras un comienzo con el pie izquierda, el conjunto que conduce Leandro Leotta reaccionó en la segunda jornada. Y en esta ocasión, en su tercer juego, las esteñas reafirmaron su buen momento.


Ante Banco Mendoza “C”, las Auriazules volvieron a demostrar el buen juego que vienen pregonando desde el comienzo de año y se impusieron de manera contundente. Aunque fue recién cerca del cierre del segundo cuarto cuando pudo ponerse en ventaja. Fue a los 27’ mediante el gol anotado por Ana Paula Hure. Así las sanmartinianas se iban al frente al descanso largo.

En el complemento, a los 5’ de iniciado el tercer cuarto, Solana Innocente consiguió aumentar la diferencia para poder darle mayor tranquilidad al conjunto esteño. Con esta ventaja, las Hormigas pudieron jugar con mayor paciencia y buscando la mejor forma de volver a golpear con certeza. A los 49’, en el último cuarto, Hure volvió a anotarse en el marcador para sentenciar el encuentro.

SÍNTESIS:

Club Banco Mendoza (0): Delfina Cairo; Luciana Rodríguez, Lara Bustos, Marcela Boito, Agustina Picot, Virginia Sabatini, Josefina Bustos, Laura Di Lorenzo, Débora Bravo, Laura Luján y Federica Aldao. DT: Eduardo Frías. Ingresaron: Mariana Pallaro, Sara Piris, Clara Derinovsky, Carolina Sánchez y Agustina Lemos.

Club Tacurú (3): Agustina Benedetti; Ariadna Zanetti, Brenda Guzmán, Sasha Gutiérrez, Mercedes Llaver; Guillermina Altube, Ana Paula Hure, Emilce Llaver, Solana Innocente; Ornella Troyano y Agustina Álvarez. DT: Leandro Leotta. Ingresaron: Carla Bartuluchi, Catalina Zangrandi, Josefina Zangheri, Dulce Sánchez, Amparo Hodar, Esperanza Gómez y Maia Chamorro.

Goles: SC: 27’ Hure (T). TC: 35’ Innocente (T). CC: 49’ Hure (T).
Árbitros: Marcos Cohen – Jonathan Lucero.
Cancha: CPBM.




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE