LAS CHACARERAS RECUPERARON LA SONRISA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa ACSM.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – TORNEO FEMENINO

Las chicas de Atlético Club San Martín superaron por 4 a 2 a sus pares de Sportivo Banfield de Perdriel en el marco de la 19ª fecha del torneo Femenino de la Liga Mendocina. De esta maneras las Chacareras pudieron dejar a tras la racha de cuatro partidos sin poder sumar triunfos. En la próxima fecha, las sanmartinianas serán anfitrionas de Andes Talleres.

Tras una seguidilla de cuatro encuentros donde no lograban encontrar el rumbo y la imagen general que dejaban en cancha no era la más positiva, las chicas de San Martín pudieron romper el maleficio y volver a festejar. Ante sus pares de Banfield, las Leonas consiguieron una victoria con claridad luego de una primera etapa pareja y disputada.

A través de Druscila Romero, quien aprovechó la duda de la arquera local tras un pelotazo, las Albirrojas conquistaron la ventaja. Pese a que no conseguían ampliar la diferencia, las dirigidas por Fabricio González sostenían la ventaja. Hasta que en los minutos finales, en una pelota detenida, las chicas de La Colonia llegaron a la igualdad mediante Rocío Santilli.

Esto les generaba ciertas dudas a las esteñas, no querían volver a quedarse sin nada o con solo una unidad. Así salieron más enfocadas al complemento, con las modificaciones del DT González, las Chacareras pudieron adueñarse del mediocampo y tomaron el control del trámite. Así fueron llegando los tantos de Aldana González, Druscila Romero y Luisina Muscolini.

La historia estaba sentenciada, aunque la intención de las lujaninas por reaccionar les permitió llegar al descuento con un gol de Evelyn Martiñuk cuando el tiempo estaba por terminar de consumirse. De esta manera, Atlético San Martín vuelve a tener una alegría después de cuatro encuentros sin ganar y donde había perdido los últimos tres. En la penúltima fecha recibirá a Andes Talleres.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE