LAS JUNINENSES NO SE BAJAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Mauricio Cornejo).

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO FEMENINO

Pasó la cuarta jornada del torneo femenino en la Liga Rivadaviense y las chicas de la Escuela Deportiva Junín se acomodan en la cima luego de su contundente victoria por 8-0 sobre Academia La Colonia. Al acecho se ubican Mundo Nuevo, Rodríguez Peña y Montecaseros. También están cerca La Libertad, La Dormida, Fénix y Omega Alfa.

En la mañana dominical se disputaron los seis encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la competencia femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Algunos elencos demostraron nuevamente su intención de pelear arriba, otros lo hicieron por primera vez, en tanto que algunos levantaron cabeza y otros aún no consiguen salir del pozo.

Las chicas de Junín no tuvieron ningún problema para imponerse de manera clara por 8-0 sobre sus pares de La Colonia, que se ubican en el fondo aún sin unidades. En uno de los duelos destacados de la jornada, Rodríguez Peña y Mundo Nuevo no lograron sacarse diferencias y concluyeron igualados 0-0 para sostenerse entre los primeros puestos.

Montecaseros, campeón del Apertura, pudo sumar su primer triunfo dentro de cancha. Ya que tras vencer a Chapanay por no presentarse, goleó 4-0 a La Libertad. Las Albirrojas no pudieron meterse de lleno en la pelea por la cima pero siguen al acecho. La Amistad obtuvo un importante triunfo por 1-0 ante El Ñango para aproximarse un poco al lote de arriba.

Tanto Fénix como Omega Alfa sumaron sus segunda victorias luego de imponerse por 1-0 ante Chapanay y 3-0 frente a Tres Porteñas, respectivamente. De a poco el torneo Clausura femenino va tomando forma y algunos conjuntos van marcando el camino con un andar firme. Ciertamente aún queda mucho por jugar y absolutamente nada está dicho.

RESULTADOS – 4ª FECHA

Rodríguez Peña 0-0 Mundo Nuevo
Fénix 1-0 Chapanay
El Ñango 0-1 La Amistad
Montecaseros 4-0 La Libertad
Tres Porteñas 0-3 Omega Alfa
ED Junín 8-0 La Colonia
Libre: La Dormida

POSICIONES: Junín 10, Mundo Nuevo 8, Rodríguez Peña* 7, Montecaseros 7, La Libertad 6, La Dormida 6, Fénix 6, Omega Alfa 6, La Amistad* 4, El Ñango 3, Tres Porteñas 1, Chapanay 1 y La Colonia 0. *Definía el Tribunal. Suspendido cuando ganaba 2-1 RP.

PRÓXIMA – 5ª FECHA

Montecaseros vs Tres Porteñas
Chapanay vs La Dormida
Mundo Nuevo vs ED Junín
La Libertad vs Fénix
La Colonia vs El Ñango
La Amistad vs Omega Alfa
Libre: Rodríguez Peña

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE