NUEVA GOLEADA DE LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (FEFUSA).

FUTSAL: PRIMERA A – FEMENINO

Las chicas de Palmira volvieron a golear, esta vez por 8 a 1 a Gimnasio N°1 por la 2ª fecha del torneo Clausura en la Primera A del Femenino de FEFUSA. Las Aurinegras quieren ser protagonistas una vez más y con un inicio arrollador así lo han dejado en claro. Con firmeza, las esteñas se acomodan en la vanguardia y se enfocan en ir por todo.

En la jornada sabatina, las damas disputaron la segunda fecha del Clausura y Palmira volvió a demostrar su potencial reafirmando su intención una vez más. El conjunto que conduce Claudio Varas no tuvo mayores problemas para hacerse valer en el Polideportivo Duperial frente a Gimnasio N°1. De esta manera, las esteñas marcan el camino en la A.

Nadia Lombino puso en ventaja a las Jarilleras antes de los 2’ de iniciado el encuentro, aunque pasados los 4’ igualó la visita mediante Nazarena Benaroya. Aunque no le sirvió demasiado a las chicas de Ciudad porque las anfitrionas reaccionaron y con dos tantos de Alexandra Avaca sobre los 8’ y pasados los 12’. Así se iban al descanso 3-1 arriba.

Ya en el complemento, las Aurinegras no tuvieron piedad con sus rivales y arremetieron con todo para liquidar el pleito por 8 a 1 gracias a los tantos conseguidos por Lombino, Agostina Quiroga en dos ocasiones,  Natalia Forquera y Celeste Conil. El pitazo de la dupla entre Alejandro Galleguillo y Sergio Lizarralde les permitió a las chicas de Palmira festejar su segundo triunfo, tras el 8-0 del debut ante Las Heras.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE