SAN MARTÍN NO PUDO TENER DOBLE ALEGRÍA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

VÓLEY: TORNEO CLAUSURA – FEMENINO A1

Luego de haber ganado la noche anterior en el debut, Municipalidad de San Martín se enfrentó con Municipalidad de Maipú en su segundo encuentro del torneo Clausura en la categoría Femenino A1. Lamentablemente fue derrota de las esteñas por 3 a 1 en un encuentro donde tuvieron altibajos y no pudieron terminar de remontar.

En la noche del lunes, continuando con la acción del Clausura en la máxima categoría de la rama femenina, San Martín recibió y venció 3-0 a Universidad Nacional de Cuyo “B”. Sin embargo este martes por la noche no corrió con la misma fortuna en el duelo correspondiente a la segunda jornada dentro de la Zona C y terminó cayendo de manera clara 3-1 ante Maipú.


Las maipucinas iniciaron mejor el encuentro y sostuvieron un buen nivel general a lo largo de todo el encuentro, siendo más efectivas en ataque mediante los remates de Allende, también se mostraron más seguras a la hora de la recepción y muy firmes al momento de ir a la red a bloquear los intentos de las sanmartinianas, que tuvieron una reacción pero no fue suficiente.

El elenco dirigido por Emanuel Del Curto, con más variantes a la hora de armar la ofensiva, supo hacerse valer en los dos primeros sets imponiéndose por 25-20 primero y 25-21 después. En el tercer set, las conducidas por Ramón Medina reaccionaron gracias al buen aporte de Bergamin, Santucci y Bartuluchi y lograron quedarse con el set por un claro 25-17.


La buena producción conseguida en dicho set podía darle confianza a las locales para tratar de llevar el encuentro al tie break. Sin embargo, pese al palo por palo, aunque con varios puntos por errores no forzados; Maipú aprovechó el buen trabajo colectivo sostenido a lo largo del partido. Así las visitantes ganaron el set por 25-20 y se llevaron la victoria por 3-1.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín (1): Macarena Moyano, Valentina Bartuluchi, Sol Bergamin, Giuliana Fazio, Giuliana Santucci, Luana Magallanes, Nadia Cejas (L). DT: Ramón Medina. Ingresó: Natalia Sosa.

Municipalidad de Maipú (3): L. Cabrera, A. Barrera, F. Allende, M. Del Curto, A. Pérez, A. Giménez, C Moyano (L). DT: Emanuel Del Curto. Ingresaron: C.Disparti, F. Hidalgo, M. Hernández, L. Bermejo, A. Calabro, R. Tizza y C. Núñez (L).

Parciales: 20-25, 21-25, 25-17 y 20-25.
Árbitros: Gastón Yorio – Patricia Labrador.
Cancha: Polideportivo Gustavo “El Torito” Rodríguez.
Incidencias: Castigo para Cejas (MGSM).

GALERÍA DE FOTOS


























Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE