SAN MARTÍN RECIBIRÁ EL TOP RACE EN OCTUBRE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO DE TOP RACE 2018

Se confirmó la décima fecha del campeonato de Top Race. La cita será en el autódromo Ciudad de San Martín y será en el mes de octubre (19, 20 y 21). La categoría retorna a la provincia luego de cinco años, ya que en 2013 se corrió la primera competencia de la Etapa Final de dicha temporada donde se impuso el chaqueño Juan Manuel Silva.

En las últimas horas quedó confirmado que el Top Race en sus tres divisiones estará compitiendo el próximo 21 de octubre en el circuito mendocino de San Martín para disputar la fecha número 10 de su campeonato 2018. Accediendo a un pedido realizado por la empresa Autosport, quienes solicitaron la realización de esta fecha, la categoría accede a dicho pedido.

Junto a la gran predisposición de los dirigentes del autódromo de la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza se logra confirmar la décima fecha en tierras mendocinas. De esta forma las próximas fechas confirmadas del calendario 2018 serán: 8ª fecha en Salta (24, 25 y 26 de agosto), 9ª fecha en Buenos Aires (14, 15 y 16 de septiembre) y la 10ª fecha en Mendoza.

Lo que aún resta confirmar es donde será la última cita del calendario. En la carrera que se dispute en la ciudad de Buenos Aires también se llevará a cabo “La Carrera del Año” junto a la Copa Truck que llega desde Brasil con toda la potencia de sus camiones. El campeonato 2018 del Top Race es liderado por Agustín Canapino con 100 puntos, seguido por Franco Girolami con 88 unidades y tercero Mariano Altuna con 85.

FUENTE: Top Race.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE