SE FUE MOYANO: LA PALABRA DEL PRESIDENTE

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA "A"

Tras conocerse la desvinculación de Ariel Moyano como técnico Naranja, además de sus declaraciones, quien también habló fue el presidente de la comisión directiva del Centro Deportivo Rivadavia, Carlos Flores. “Simplemente es un cambio de aire”, confesó el dirigente.

La noticia sorprendió a propios y extraños, sobre todo tras la goleada de Rivadavia que logró el pasado domingo ante Boca de Bermejo por 7 a 1 y en condición de visitante. Sin embargo, todo indica que la decisión ya estaba tomada y comunicada a Moyano.

Tras las declaraciones del ex DT Naranja (ver aparte), Carlos Vaca Flores también se expresó en el programa radial Antes de ver el sol: “Simplemente es un cambio de aire. De nuestra parte con Ariel está todo más que bien. Solamente creemos que el club necesitaba una renovación. Ariel estuvo mucho tiempo en el club y se lo agradecemos, dejó mucho por la Naranja. Pero no hay nada raro, es sólo una cambio de aire”, remarcó.

Según Ariel Moyano, hubo dos dirigentes que impulsaron su salida, a lo que flores desmintió: “No. Esto se venía planteando desde el año pasado, yo todavía no era parte de la comisión. En aquella ocasión, se le dio la posibilidad de continuar seis meses más, pero ya había intenciones de hacer un recambio. Pero repito, no hay nada personal con él. Ha sido muy importante para el club y hasta puede volver en algún momento a ser el entrenador”.

Ante la consulta si ya tienen el reemplazante de Moyano, el dirigente aclaró: “Hoy definimos quien se hará cargo del equipo el próximo domingo, pero será alguien del club y que lo hará de manera interina por un par de fechas. No hemos tenido conversaciones con ningún otro entrenador, más que nada por respeto a Ariel”.

Flores también habló del futuro del club: “Tenemos un proyecto que se va a implementar desde el próximo año de inferiores para arriba. Debemos unificar al club para que todos tiremos para el mismo lado. Necesitamos sacar más chicos desde abajo. Tenemos una idea muy interesante y desde esta idea elegiremos al nuevo entrenador. Como siempre, nos limita lo económico, pero estamos trabajando en la búsqueda y hay algunos técnicos que se han ofrecido en las últimas horas”.

Por último, se le consultó sobre la salida de todo el cuerpo técnico de Moyano, estamos hablando de Carlos Pily Rizzo y de Alfredo Gentile, que según el propio entrenador se fueron con él. “Estamos esperando cuál es la decisión de ellos dos. Tienen las puertas abiertas. Nosotros en el cambio de aire, sólo buscamos reemplazar el cargo de entrenador, no así todo el cuerpo técnico”, sentenció.

Habló el Pily: Carlos Rizzo, quien fue la mano derecha de Moyano, le ratificó a SOY DEL ESTE las declaraciones de Ariel. “Nos hicieron la propuesta de continuar en el club, pero tanto el Profe Gentile como yo, decidimos irnos con Ariel por códigos del fútbol. Yo vine con él y me tengo que ir con él. Los tres vinimos, los tres nos vamos”.

Comentarios

  1. A pesar de lo malos resultado en esta temporada te doy las grasias x tdo x lo 4 o 3 años qe tuviste en el clud sin cobrar un peso x el asenso ovtenido grasias ariel moyano x tdo i exito en tu proximo trabajo

    ResponderBorrar
  2. A pesar de lo malos resultado en esta temporada te doy las grasias x tdo x lo 4 o 3 años qe tuviste en el clud sin cobrar un peso x el asenso ovtenido grasias ariel moyano x tdo i exito en tu proximo trabajo

    ResponderBorrar
  3. El fútbol actual no tiene memoria y en la sociedad abunda la ingratitud, años de remar SOLO sin la ayuda de nadie o algunos pocos...

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdoo. Para los giles q tiran mierdaa. Solo estuvo y sin nada y x el club se quedo.

    ResponderBorrar
  5. Lo mejor que hiciste en estos 5 años moyano ya era hora sos muy malo chupa pija ahora a mirarlo desde la tribuna

    ResponderBorrar
  6. jajajajaj coincido con vos!!! Chau Moyanito... A dirigir los camiones q llegan con zapatillas en Prisco jajajaj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE