SE LES ESCAPÓ EN EL CIERRE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (CRACK).

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL FEMENINA

Club Atlético Palmira había remontado el duelo ante Unión Villa Krause de San Juan pero terminó cayendo por 4 a 3 en el final del encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Zona C en Liga Nacional Femenina. Lamentablemente para las Jarilleras esta significó su segunda derrota en la actual competencia. En la próxima jugarán ante Centro Valenciano (SJ).

En el mediodía dominical, Palmira fue anfitrión de Unión VK en busca de dejar atrás el debut con el pie izquierdo en Liga Nacional. Sin embargo, y pese a tener una reacción importante, las esteñas volvieron a quedarse con las manos vacías. Las dirigidas por Nicolás Abraham deberán seguir trabajando para poder levantar cabeza en el torneo.

Las Azules sanjuaninas entraron más enfocadas al encuentro y por ello conseguían adelantarse 2-0 gracias a los tantos de Eliana Vera y Yamila Leales. Así las de la vecina provincia manejaban con tranquilidad el trámite. Restando poco más de 5’ Ludmila Vucevic anotó el descuento, aunque rápidamente Luciana Torres puso el 3-1 visitante.

Tras el descanso, las Aurinegras parecían haber acomodado las piezas y salieron a buscar el partido de otra manera. Fue así que con los goles de Julieta Massara y Yanina Defeliche llegaron a la igualdad. Quedaba mucho tiempo por jugar y podía ser para cualquiera. Pero ninguno tenía certeza ni fortuna. Y cuando restaba 1’18’’ apareció Torres para darle la victoria a Unión.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE