SE MANTIENEN EN LA SENDA TRIUNFAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Viviana Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Club Tacurú Rugby & Hockey sumó este lunes feriado una nueva victoria al imponerse por 4 a 0 ante San Juan Rugby Club en el marco de la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC. Las Hormigas nuevamente tuvieron un gran rendimiento y lo reflejaron con otro triunfo contundente. En la próxima recibirán a Independiente Rivadavia.

Así como el día sábado ante Marista RC “B”, este lunes feriado las chicas de Tacurú volvieron a demostrar su potencial y su empeño para seguir luchando en los primeros puestos. En esta ocasión las Auriazules no tuvieron mayores problemas para superar a San Juan RC y continuar a tres unidades las líderes indiscutidas de San Jorge de San Rafael.


Los dos primeros cuartos tuvieron mucha paridad y a los dos conjuntos les costó poder vulnerar al otro. Hasta que sobre los 27’ las dirigidas por Leo Leotta consiguieron la ventaja mediante Ana Paula Hure. Este tanto le permitió a las esteñas irse al descanso con cierta tranquilidad, mientras que la presión era para las sanjuaninas de cara a los 30’ restantes.

Tras el entretiempo, las Hormigas arremetieron contra las de la vecina provincia, aunque no sentenciaron el encuentro recién hasta el último cuarto. El aporte de Sasha Gutiérrez como de Agustina Álvarez fue clave en el despliegue de las sanmartinianas. A los 40’, tras un córner corto muy bien jugado, Hure anotó un nuevo tanto para poner el 2-0.


Ya en los 15’ finales, tras una de las tantas incursiones de Álvarez sobre el área rival que terminó en penal, Emilce Llaver cambió su intento por el 3-0 de las esteñas. Quedaban aún 11 por jugar y las Auriazules no pretendían bajar el ritmo ni la intensidad. Por esto a los 53’ Catalina Zangrandi liquidó el pleito tras desviar la bocha en un centro de Llaver.

Con estas tres unidades, Club Tacurú acumula 15 puntos y se mantiene como escolta a tres puntos de San Jorge, que lleva seis victorias sobre seis presentaciones. Junto a las Hormigas se encuentra Banco Nación, que es uno de los tres elencos que aún está invicto. En la próxima fecha, el elenco de San Martín será anfitrión de Independiente Rivadavia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE