SUERTE DISPAR PARA EL DEBUT JUNINENSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Mauricio Cornejo.

FUTSAL: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Comenzó el torneo Clausura en la Primera B de FEFUSA y tanto La Colonia (Junín “A”) como Junín “B” se pusieron en marcha. Mientras uno tratará de pelear por el ascenso, el otro luchará por la permanencia. Solo uno pudo conseguir un resultado acorde a las aspiraciones ya que los primeros vencieron por 5-2 a Martín Zapata “B” y los segundos cayeron de local 1-0 ante Jockey “C”.

En la noche del jueves dio inicio la competencia en la segunda categoría de FEFUSA y los dos elencos esteños que forman parte de la categoría tuvieron acción. Municipalidad de Junín “A” (La Colonia) fue anfitrión de Martín Zapata “B”, en tanto que Municipalidad de Junín “B” recibió a Jockey Club “C”. Solamente uno pudo rescatar un resultado positivo.


Justamente fueron los de La Colonia los que empezaron con el pie derecho al imponerse como locales frente al León gracias a los tantos conquistado por Franco Monti (2), Cristian Gutiérrez (2) y Gabriel Salas. Mientras que Alexander Romero anotó en dos ocasiones para la visita. En la próxima fecha, el jueves 16, los dirigidos por Diego Arévalo recibirán a UNCuyo.

Por otra parte, en el Posta del Retamo, el conjunto que conduce Marcos Décimo cayó por la mínima diferencia ante el tercer equipo del Burrero, donde el único tanto lo convirtió Tomás Miranda. Ciertamente será un torneo difícil para el Verde ya que su lucha será por sumar una buena cantidad de puntos para escaparle a la zona de descenso. El jueves próximo visita a Luján “C”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE