TACURÚ “A”, EL ÚNICO QUE PUDO FESTEJAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2018

Pasó la 7ª fecha en la Copa Oro de la Segunda Etapa del torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo y de los tres elencos esteños que la disputan, solamente Club Tacurú Rugby & Hockey “A” logró triunfar. Justamente el Auriazul venció a su versión “B” por 40 a 12. En tanto que Rivadavia Rugby Club fue derrotado 31 a 24 por Liceo Rugby Club.

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del torneo Desarrollo con acción para los tres conjuntos de la zona este y solamente hubo uno que pudo lograr un triunfo. En San Martín, se cruzaron los dos equipos de Tacurú donde la versión “A” se impuso por 40 a 12 y de esta manera se mantiene como uno de los protagonistas siendo escolta a tres puntos.

La versión “B” en tanto continúa en el fondo de la tabla. Por otra parte, Rivadavia tenía un duelo complicado ante Liceo en condición de visitante. Y tras un encuentro equilibrado, los Clavos vencieron por 31 a 24 y así tanto los lujaninos como la Hoja de Parra se acomodan en la misma línea que los Auriazules a tres unidades de la cima.

El liderazgo es de Sporting Club Alfiles de San Juan con 23 puntos luego de superar por 33 a 17 a sus comprovincianos de Jockey Club Rugby. En tanto que Los Tordos Rugby Club obtuvo la victoria ante Pumai Rugby Club por 50 a 15. Así los Azulgranas se ubican quintos con 17 puntos, mientras que los maipucinos están en la penúltima ubicación. Mendoza Rugby Club tuvo libre.

La próxima fecha se llevará a cabo el sábado 11 con los siguientes encuentros: Rivadavia vs Los Tordos, Tacurú “A” vs Liceo, Pumai vs Tacurú “B” y Jockey vs Mendoza. La fecha libre tendrá que cumplirla Alfiles, lo que intentarán aprovechar los tres conjuntos que los escoltan momentáneamente.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE